Cómo generar un ingreso extra en casa

Escrito por ehow contributor | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo generar un ingreso extra en casa
Genera un ingreso extra en casa.

Generar ingresos desde la comodidad de tu sala es cuestión de tener autodisciplina, una computadora y dedicación. Internet ofrece numerosas carreras para aquellos que no pueden salir de su casa o que prefieren no gastar su dinero en gasolina para ir al trabajo. Es momento de renunciar a los traslados y empezar a trabajar de forma virtual. Hay varias formas para generar un ingreso extra desde tu casa usando Internet.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Puedes tener un blog para ganar dinero, participar de las ganancias o tener ingresos por publicidad. Un blog o diario en línea con un tema específico es una excelente manera de ganar dinero en línea. Revisa en línea trabajos como escritor de blogs y busca temas que se adapten a tus necesidades y que ofrezcan el tipo de pago que prefieres.

  2. 2

    Escribe para Internet o para empresas que operan en línea. Hay una gran variedad de temas para escribir en Internet. Visita sitios en línea de trabajo para escritores y que ofrezcan un pago razonable por tu trabajo.

  3. 3

    Puedes hacer facturas médicas en línea y hacer transcripciones si tienes experiencia en el campo de la medicina. Las empresas de transcripción en Internet esperan que tengas tu propio equipo y una sólida experiencia en un campo específico. Este es un puesto lucrativo si estás calificado.

  4. 4

    Si tienes habilidades en computación puedes desarrollar sitios web. Cada día los negocios en línea están buscando personas que les ayuden a crear, actualizar y mantener sus sitios web. Si tienes experiencia en esta área, habrá un flujo constante de trabajo disponible para ti.

  5. 5

    Edita y corrige trabajos universitarios y artículos educativos, y recibe pagos por cada trabajo realizado. Hay muchos estudiantes y maestros en busca de un poco de ayuda para la revisión de documentos y libros de texto. Esta es una gran idea para cualquier persona con una licenciatura en inglés.

  6. 6

    Transforma tu teléfono de casa en una línea de servicio al cliente de 8 horas al día. Es más barato para las empresas subcontratar empleados que trabajan desde casa y que se encargan de las ventas y llamadas de servicio, con el fin de mantener bajos costos. Por lo general, este trabajo es pagado por hora o comisión, pero se requiere tener un poco de experiencia o educación superior.

  7. 7

    Lleva a cabo investigaciones para empresas, sitios web y redes sociales. Recopilar información en la web, ya sea para estudios de mercado o mercadotecnia competitiva, es una fuente de dinero seguro. Como la web cambia cada segundo, mantener un negocio actualizado desde la comodidad de tu sofá es otra manera de generar un ingreso extra desde tu casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles