Cómo hacer un genograma en línea

Escrito por laoa | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer un genograma en línea

family image by Mat Hayward from Fotolia.com

Un genograma ayuda a ver a los miembros de tu árbol genealógico con más claridad y comprender los rasgos o gestos específicos de tu familia o de ciertos individuos en tu línea de sangre. Con la ayuda de programas en línea como Progeny, WinGeno y Genogram-Maker, podrás hacer un genograma en Internet o descargar uno en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega hacia el sitio web Progeny. Esta es una herramienta en línea que te permite conectar distintas partes de tu árbol genealógico en la interfaz del programa. Podrás insertar etiquetas y símbolos para cada individuo, lo que posibilita mostrar características o rasgos específicos en tu genograma. La función de creación e impresión en este sitio es gratuita pero si deseas guardarlo deberás pagar una tarifa.

  2. 2

    Descarga e instala WinGeno. Este software te permite crear un hombre o una mujer de tu árbol genealógico y luego insertar los miembros de la familia de esa persona en tu genograma. La función "Herramienta de conexión" te permite trazar las conexiones que existen entre las diferentes personas en el mismo.

  3. 3

    Usa Genogram-Maker para construir tu genograma en línea. Este programa te permite crear genogramas personales con unos pocos clics del ratón. No tienes que dibujar a los miembros de la familia por tu cuenta en el árbol, ya que el programa lo hará por ti. Sin embargo, antes de intentar hacer un genograma en este sitio, haz clic en "Demo" para ver la funcionalidad del programa en acción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media