Cómo hacer a la gente más delgada en Photoshop Elements

Escrito por darrin koltow | Traducido por susana lópez millot
Cómo hacer a la gente más delgada en Photoshop Elements

Saber cómo hacer a la gente más delgada en Photoshop Elements implica utilizar muchas aplicaciones relacionadas con la pérdida de peso.

Zoonar RF/Zoonar/Getty Images

Saber cómo hacer a la gente más delgada en Photoshop Elements implica utilizar muchas aplicaciones relacionadas con la pérdida de peso. Puedes usar la misma herramienta para crear músculos más grandes para alguien que no los tiene. Podrías crear efectos graciosos como una cabeza diminuta en un cuerpo enorme. Para hacer que la gente parezca más delgada con Elements, usa la herramienta “Free transform”, que incluye la función de escala necesaria para el efecto adelgazamiento.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "File" (Archivo), luego haz clic en "Open" (Abrir). Usa los controles del recuadro de diálogo "Open" (Abrir) para mover una carpeta que contiene una foto de alguien a quien quieres hacer más delgado.

  2. 2

    Haz clic en el archivo para seleccionarlo, luego haz clic en "Open" (Abrir) para cargarlo en Elements. Haz clic en el ícono con forma de lazo de la paleta de herramientas para ejecutar esa herramienta, que te permitirá cortar con precisión los sujetos de las fotos.

  3. 3

    Haz clic dentro del recuadro de texto "Feather" (Pluma) sobre el tapiz, luego tipea un número del 5 al 20, seguido de los caracteres "px". Esta acción le indica a Elements que suavice el borde de la selección que vas a hacer. Al hacerlo harás que la imagen que haces más delgada se mezcle naturalmente en el fondo de la foto. Esto hará más difícil detectar tu trabajo.

  4. 4

    Haz clic en el ícono del lazo debajo de la barbilla de la persona que quieres hacer más delgada. Arrastra el ratón para marcar completamente alrededor del borde de su cuerpo, incluyendo brazos y piernas. Excluye sólo la cabeza. Si estás haciendo la cabeza más delgada, tu manipulación se notará a simple vista.

  5. 5

    Haz clic en el menú "Image" (Imagen), luego haz clic en el submenú "Transform" (Transformar). Haz clic del comando “Free transform” (Transformación libre) para que Elements dibuje una caja de unión alrededor de la persona que quieres adelgazar. Puedes hacer más delgada a una persona con esta caja.

  6. 6

    Haz clic en el borde izquierdo o derecho de la caja de unión, luego arrastra el ratón hacia el borde opuesto de la misma. Esta acción hará que todas las partes de la imagen dentro de la caja se achiquen, produciendo el efecto de adelgazamiento.

  7. 7

    Repite el paso previo para el lado opuesto de la caja al que ya has hecho para terminar con el proceso de adelgazamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media