¿Por qué la gente va a una peregrinación?

Escrito por sunny griffis | Traducido por karina depaoli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué la gente va a una peregrinación?
Peregrinación a La Meca. (peregrinacion a la meca image by FRAN from Fotolia.com)

Una peregrinación es un viaje a un destino sagrado. Este viaje de descubrimiento puede ser interno o externo. La gente ha participado en peregrinaciones durante muchos siglos. Son una disciplina espiritual que muchas fes valoran incluyendo los musulmanes, cristianos y judíos, según On Pilgrimage. Muchas personas sienten un llamado para embarcarse en una peregrinación como un medio de ahondar más profundo en asuntos espirituales. Hay numerosos lugares que son considerados sagrados para elegir como destino. La Meca, Lourdes y Jerusalén son elecciones populares. Hay varias razones para ir de peregrinación. Una de ellas es que los buscadores espirituales pueden enriquecer su espiritualidad.

Otras personas están leyendo

Relación divina

Una razón predominante por la que las personas de cualquier credo van en peregrinaciones es para desarrollar una relación más cercana con Dios o la naturaleza. Los lugares sagrados tienden a inspirar un sentido de sobrecogimiento en aquellos que los visitan. Emociones y pensamientos se pueden esclarecer y cristalizar de modo que lo divino puede reconocerse de forma más fácil. Cultivar una relación con lo sagrado es el tema central y beneficio de viajar en peregrinaciones.

Perdón

Otra de las razones por las que las personas van en peregrinaciones es la búsqueda del perdón. Una creencia común entre las personas de religiones tradicionales es que una peregrinación es una dedicación a Dios que puede conducir al perdón por transgresiones. La sinceridad y el deseo de transformar experiencias negativas en positivas es parte del aspecto del perdón de las peregrinaciones.

Sanación

Muchos creen que los destinos sagrados contienen una energía de sanación. Desde el tiempo de Jesús, la gente ha viajado a lugares sagrados con la esperanza de obtener una sanación física o espiritual. La preferencia religiosa no es importante porque cualquiera puede rezar y conectarse a la deidad de sanación de sus creencias. Enfrascarte en una atmósfera pacífica y sagrada puede tener efecto positivo de nutrir tu alma y cuerpo.

Orientación

Muchas personas buscan orientación para un asunto específico cuando viajan en una peregrinación. Cuando el mundo cotidiano se deja atrás, la capacidad de escuchar y recibir orientación de Dios se hace más fácil. Hacer un compromiso para dejar ir los problemas y buscar fervientemente las respuestas del mundo espiritual puede a menudo guiar a orientación divina.

Transformación personal

Sin importar la razón original detrás de una peregrinación, la transformación personal a menudo es un efecto positivo. Las peregrinaciones ofrecen descanso y renovación los que pueden conducir a un descubrimiento personal. Lo viejo se deja atrás y se iluminan nuevas visiones del futuro. Si han tenido lugar la sanación, el perdón o la orientación divina, esto puede ser un poderoso catalizador para el cambio dentro del individuo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles