Tiempo de germinación del pimiento morrón

Escrito por keith allen | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tiempo de germinación del pimiento morrón
Los pimientos morrón maduran en una variedad de colores. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las plantas de pimiento, incluyendo las variedades morrón, son consideradas vegetales anuales tiernas. Esto significa que las plantas no toleran temperaturas de congelación y crecen de semillas cada temporada de cultivo. Además, los pimientos son plantas de estación cálida que prosperan durante el calor del verano en lugar del clima más frío de la primavera o el otoño. Las temperaturas frías, por debajo de 55 grados F. (12,78 ºC) en la noche, dan lugar a un crecimiento lento y flores caídas. Los pimientos morrón germinan más rápido en condiciones de tierra cálida.

Otras personas están leyendo

Tiempo de germinación

El tiempo de germinación, el tiempo entre la siembra de una semilla y su brotación, varía de especie a especie entre las verduras. Los pimientos toman unos ocho días en germinar, lo que lo convierte en uno de los vegetales más lentos en germinar. Por ejemplo, las lechugas, melones y calabazas todos germinan en tan sólo tres días. Los pimientos son comparables a las berenjenas y un poco más rápido que la okra en la carrera de la germinación.

Tiempo de germinación del pimiento morrón
El tiempo de germinación, el tiempo entre la siembra de una semilla y su brotación, varía de especie a especie entre las verduras. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Temperatura de la germinación

La germinación se produce mejor con temperaturas de la tierra cerca de 80 grados F. (26,67 ºC). La semilla de pimiento puede no germinar si la tierra está demasiado fría. Las que están latentes en el suelo fresco pueden decaer en lugar de germinar y brotar.

Tiempo de germinación del pimiento morrón
La germinación se produce mejor con temperaturas de la tierra cerca de 80 grados F. (26,67 ºC). (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Pimientos de inicio

Las plantas de pimiento son iniciadas generalmente en interiores hasta dos meses antes de la temporada de siembra al aire libre. La mayoría de casas e invernaderos son más fríos que la temperatura ideal para la germinación de los pimientos. En estos casos, puede ser necesario que sea calentado con una almohadilla térmica o colocado en una zona más caliente para ayudar a lograr la germinación.

Tiempo de germinación del pimiento morrón
Las plantas de pimiento son iniciadas generalmente en interiores hasta dos meses antes de la temporada de siembra al aire libre. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Madurez de la planta

Las plantas de pimiento morrón son trasplantadas al jardín después de que ha pasado la última amenaza de heladas en la primavera. El número de días entre el trasplante de la planta en el jardín hasta la producción de la fruta varía con la variedad, pero oscila de 70 a 85 días. Las plantas prosperan con temperaturas máximas superiores a 70 grados F. (21,11 ºC) y mínimas nocturnas por encima de 55 grados F. (12,78 ºC).

Tiempo de germinación del pimiento morrón
Las plantas de pimiento morrón son trasplantadas al jardín después de que ha pasado la última amenaza de heladas en la primavera. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles