Germinación de la planta de judías verdes

Escrito por angela lafollette Google | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Germinación de la planta de judías verdes
Las judías verdes están disponibles en variedades como los arbustos y plantas que crecen verticalmente. (Bushel of Green Beans image by Tracey Loftis from Fotolia.com)

Las judías verdes producen grandes cantidades de cosecha en espacios pequeños. Las judías verdes también son llamadas habichuelas y dan una producción crujiente y delicada que puedes cosechar una vez que alcanzan de 3 a 4 pulgadas (7,5 a 10 cm) de alto. Para poder cosecharlas en tu jardín, las semillas deben germinar propiamente antes. Germinar las semillas al aire libre te permitirá introducirte a un comienzo temprano de la temporada de cultivo.

Otras personas están leyendo

Preparación

La germinación apropiada de la semilla de la judía verde te asegurará que tendrás un semillero para trasplantar al aire libre. Estas semillas necesitan humedad para crecer pero agua en exceso puede detener la germinación de la semilla. Humedece una servilleta de papel de manera que se sienta mojada y coloca una capa de semillas de judías verdes sobre la mitad de la servilleta. No dejes que las semillas tengan contacto unas con otras. Dobla la servilleta de papel a la mitad y envuélvela en otra servilleta mojada.

Cuidado

Envuelve bien las servilletas de papel doblando las orillas para que el aire no entre en contacto con las semillas. Mantener húmedas las servilletas proporcionará el ambiente apropiado para la germinación de las semillas. coloca la servilleta doblada dentro de una bolsa de plástico y ciérrala bien para mantener la humedad. Coloca la bolsa en un lugar cálido donde no haya luz del sol directa.

Germinación

Las semillas de judías verdes germinarán dentro de cinco a 10 días. Abre la bolsa después de cinco días y hecha un vistazo para examinar cuidadosamente las semillas. Desenvolver la servilleta de papel puede interrumpir el ambiente y hacer que la germinación de las semillas no se complete. Cierra la bolsa si las semillas no han germinado y déjalas dentro de la bolsa de plástico por otros cinco días. Si la servilleta no se siente húmeda, rocíala con agua para empaparla.

Trasplantar

Trasplanta las semillas de judías verdes de manera apropiada después de que hayan germinado para que crezcan y se conviertan en semilleros saludables. Planta las semillas germinadas en bandejas para semilleros, llena estas bandejas con tierra comercial y plántalas de manera que los brotes estén sobre el nivel de la tierra y las judías debajo de la tierra. Compacta la tierra del alrededor del semillero y mantén la tierra húmeda. Los semilleros de judías verdes necesitarán luz para crecer, así que colócalos junto a una ventana de tu casa que dé al sur. Continúa cultivándolas dentro de casa hasta que los peligro o las heladas pasen y la planta alcance una altura de 3 pulgadas (7,5 cm). Trasplanta los semilleros al aire libre en hileras con espacios de 18 pulgadas (45 cm) entre cada una. Riega las judías verdes para mantener la tierra húmedo y aplica fertilizante cuando las vainas se formen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles