¿Qué gestos encuentran los hombres atractivos en las mujeres?

Escrito por devon willis | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué gestos encuentran los hombres atractivos en las mujeres?
A los chicos les gustan las chicas que sean comprensivas y cariñosas. (Rayes/Photodisc/Getty Images)

Los sentimientos de atracción de un hombre por una mujer van más allá que sólo el aspecto físico de la atracción. Cada hombre es una persona con un conjunto diferente de normas y de preferencias, pero ha surgido un patrón en el tiempo que demuestra unas cuantas cosas que los encuentran difíciles resistirse en una mujer. Para que una mujer se aferre a un hombre y mantenga la chispa que le hace encontrarla atractiva, debe informarse sobre las formas de seguir siendo irresistible. Una mujer necesita aprender las cualidades que el hombre encuentra atractivas y trabajar en esas áreas. Podría ser autocuidado, sonreír, amar o sentido básico común.

Otras personas están leyendo

Humor

Un sorprendente número de hombres encuentran atractivas a las mujeres con sentido del humor. Un hombre puede experimentar sentimientos de celos cuando ve a una mujer que está interesada en reírse de los chistes de otro hombre. Una de las primeras cosas que llama la atención de un hombre por una mujer es una risa clara y feliz sonando a través de una habitación. Una mujer que se ríe de los chistes de un hombre, incluso cuando no son tan graciosos, inmediatamente se eleva más alto en la escala del atractivo. El humor tiene que ser natural y genuino para atraer a un hombre porque los hombres pueden sentir cuando les toman el pelo.

Integridad

Una mujer que se dirige con integridad basada en la moral y en los valores reales puede contener una verdadera atracción por un hombre. Rara vez a los hombres les gusta chismear a espaldas de las personas o vacilar en su toma de decisiones, por lo que encuentran a las mujeres que pueden formar sus mentes atractivas. Cuando una mujer desarrolla un sentido del honor y de la integridad, a continuación sigue la seguridad en la vida generalmente. Las mujeres con integridad son más estables en su pensamiento y en su vida en conjunto, forman mejores amistades y hacen una contribución a la sociedad. Una mujer que es abierta y honesta en sus tratos puede proporcionar la estabilidad que necesita un hombre y en ella está la atracción.

Educación

Para una mujer, la educación es un instinto primario que es un rasgo inherente. Cuando un hombre ve a una mujer acunar a un perrito o a un gatito, saca su atractivo. Una mujer alimentando a un hombre cuando está enfermo hace que el hombre sienta sentimientos más profundos de atracción hacia la mujer. Los hombres en su mayor parte buscan el elemento "madre" en la mujer con la que quieren estar. Una mujer que puede mostrar compasión y cuidado hacia las personas y los animales da la impresión de ser atractiva para los hombres.

Inteligencia

Los hombres admiran y respetan la inteligencia en una mujer y la mayoría de la población masculina prefieren tener una mujer inteligente a su lado. La inteligencia que los hombres encuentran atractiva no es un conocimiento del libro, más bien es la capacidad de respuesta, ingenio, nitidez y sensación general de estar vivo que retratan a las mujeres que sostiene la atracción. Un hombre debe ser capaz de expresarse sabiendo que se le entenderá. Los hombres encuentran a mujeres que están en armonía con ellos y son sensibles al momento atractivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles