Salud

¿Qué es el ginseng rojo?

Escrito por catherine chase | Traducido por pei pei
¿Qué es el ginseng rojo?

Hojas del ginseng rojo

El ginseng rojo es también conocido como ginseng coreano o asiático, explica el Centro Médico de la Universidad de Maryland (University of Maryland Medical Center). La parte medicinal de esta planta es la raíz que tiene un color marrón claro. El ginseng rojo tiene flores de color amarillo verdoso y hojas redondeadas.

Otras personas están leyendo

Características

A menudo el ginseng rojo está disponible en extractos, polvos y suplementos en cápsulas. Los ingredientes activos en el ginseng asiático se llaman ginsenósidos, pero también contiene flavonoides y vitaminas del grupo B.

Marco de tiempo

El ginseng rojo necesita crecer entre cuatro y seis años antes de que esté listo para ser cosechado y utilizado. Los cosechadores son capaces de determinar la edad de la planta por medio de las arrugas que aparecen alrededor del cuello de la raíz.

Beneficios

Esta planta puede mejorar la concentración y la memoria, asegura la salud cardiovascular y regula la reacción del cuerpo al estrés. También puede ayudar a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en sangre.

Teorías/Especulaciones

De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland (University of Maryland Medical Center), el ginseng rojo también pudiera mejorar la resistencia física, así como el desempeño sexual y la fertilidad.

Advertencia

Los niños no deben usar ningún tipo de ginseng. Ingerido en dosis altas, el ginseng rojo puede causar insomnio o nerviosismo y posiblemente generar efectos secundarios que incluyen ansiedad, euforia, diarrea, vómitos, insomnio, presión arterial alta y dolor de cabeza

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media