Girando el círculo cromático

Escrito por paula carvajal | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

Don''t Play Roulette With Your Wardrobe: Let Your Skin and Body Type Be Your Guide

Girando el círculo cromático
(Photo by Jim DeYonker)

Citas

Pîensa en los colores rosa brillante y en coral, turquesa y morado para lograr una vestimenta dinámica del tipo "voltéame a ver".

Barra lateral

Tu armario está lleno de color, y planeas usar tanto como te sea posible. Pero para evitar parecer un payaso de circo, es necesario mantener tu maquillaje mínimo y elegante. "Mentenlo realmente limpio y gráfico, una simple línea negra en el párpado superior y dirigida hacia el exterior", según el artista del maquillaje Heather Pepe. "No te olvides de usar el rimel. A continuación, intenta sólo un toque de color en tus labios". Sus sugerencias para la temporada 2011: lápiz labial Illamasqua in Flare, uno de color naranja brillante, Lápiz labial NARS in Schiap , uno en un color rosa brillante, o el lápiz labial NARS in Heat Wave , un naranja rojizo. "Otro gran aspecto es ir con los ojos y labios desnudos", dijo. "A continuación, agrega un toque de color en tus mejillas. Se ve hermoso". Las sugerencias de Pepe para las mejillas coloridas: Cream Blush MAC Mezcla in So Sweet, So Easy o Blush en talco MAC en Full Fuscia.

Colores para tu tono de piel

¿Es este verde demasiado? ¿el amarillo me hace ver pálida? ¿me lava este color? Con la cantidad de opciones de color que hay en la temporada, asegúrate de que los colores que escojas se complementen con tu tono de piel. Estee Stanley, un famoso estilista dice: "los pasteles son un poco predecibles para personas con piel blanca". Ella sugiere romper el molde e irse a un tono de joya como el morado real, el verde esmeralda o el azul francés, los cuales, dice, se verán "impresionantes" Stanley también recomienda a aquellas con piel clara que eviten los detalles en negro, "ya que estos pueden ser muy duros con los tonos claros de piel". Una mejor opción; los accesorios blancos. La piel de tono oliváceo puede usar un espectro de sombras, desde el bronceado amarillento hasta todos los demás tonos de bronceado, convirtiéndolo en le tono más complicado para trabajar. Stanley, entre cuyos clientes e encuentran Penélope Cruz, Jessica Biel y Ashley Olsen, dijo, "Evita los colores neutrales, así como los beises y los cafés". Éstos adquirirán el tono oliváceo de tu piel, y todo terminará por mezclarse. Tu mejor opción es un rosa grandioso, un coral o un lavanda. Si eres realmente atrevida, prueba con un rojo intenso. "Las mujeres con piel oscura lucen muy bien con casi cualquier color. Para conseguir ese estilo que llama la atención, Stanley sugiere colores brillantes, como el amarillo canario, rosa impactante, o tomate rojo: "Estos colores realmente resaltarán contra los tonos oscuros de piel", ella dice que si todavía no estás segura, "empareja tu vestimenta con tus ojos". Phillip Bloch, quien también es estilista de celebridades dijo: "Es una buena forma de atraer el color hacia tus ojos. "y si estás absolutamente enamorada de un color y no puedes decidir si se ve bien en ti, Bloch, quien ha vestido a Salma Hayek, Nicole Kidman y Halle Berry, sugiere que intentes con una falda para mantener el color lejos de tu cara. Acompáñala con un color neutro, como una camiseta blanca, y estás lista para salir.

Colores para tu tipo de cuerpo

Cuándo se mezcla bien, el color puede mejorar el estilo de tu cuerpo, acentuando las partes que te encantan y escondiendo las que no. Las mujeres con curvas se pueden ver como cajas cuando usan ropa con bloques o con colores sólidos. Bloch sugiere que usar colores oscuros en las zonas donde más hay hace que estas disminuyan. Si quieres acentuar tu cintura, dijo "trata de usar un vestido totalmente blanco o totalmente negro. Después añade un toque de color, como un cinturón rojo". Las mujeres pequeñas deberían usar líneas verticales. Stanley dijo, "las líneas horizontales pueden cortar tu cuerpo, haciéndote aparecer mas bajita. Pero las verticales crearán la ilusión de una forma delgada y estilizada". Si de plano no puedes decir que no a las barras inspiradas en la náutica, Stanley sugiere que enseñes tus piernas con un vestido corto de barras y un par de tacones. Incluso las mujeres con cuerpos atléticos tienen que tener cuidado con el color. "La mayoría de la gente piensa que ya que las mujeres atléticas están en tan buena forma, ellas lucirán bien en cualquier cosa, pero tienen que vestirse para su tipo de cuerpo," dijo Stanley. "Por muy tentador que sea mostrar esos impresionantes brazos, una prenda de vestir sin mangas puede ser muy desfavorable para una mujer con hombros fuertes, especialmente con las líneas fuertes del color en bloque". Su sugerencia: Trata de usar una pieza de manga larga ajustada. Y dado que las personas con cuerpos atléticos tienden a tener caderas rectas, Stanley sugiere que vistan colores que se localicen en las caderas y el busto para dar la ilusión de curvas.

Logrando la manicura perfecta

El color está literalmente en la punta de tus dedos, una forma en que todos pueden tomar ventaja de en la tendencia de los colores de la temporada es incorporándolo en tus uñas. Suzi Weiss Fischmann, vice presidente ejecutivo y diseñadora en OPI dijo: "El bloque de color se puede aplicar muy fácilmente a las uñas. En la actualidad "una de las manicuras más famosa es la de dos tonos". "Puedes combinar dos colores cualesquiera en una variedad de formas diferentes, dando como resultado un estilo de bloque de color, único". Juega con tus uñas. Prueba una manicura francesa de dos colores, o pinta coloridas barras en las uñas. La famosa manicura Kimmie Kyess incorporó recientemente este estilo en un video musical de Keri Hilson. Kyess dijo, "sólo le hice uñas con bloques de color en verde y azul" "ella uso negros y grises. así que el tema fueron las uñas". Si eres un poco más tradicionalista, escoge un color fuerte para tus uñas. El color favorito de Weiss Fischmann para la temporada 2011 es un rosa-coral brillante, y también usa un indispensable azul-verde brillante. Rihanna y Cameron Diaz, clientas de Kyess, dicen que aman las uñas de color rojo brillante intenso, mientras que La estrella de los reality shows Kim Cardashian solicitó un color totalmente blanco durante una manicura. Kyess dijo que las uñas blancas se veían "brillantes y limpias sin ser de neon". Weiss Fischmann recomienda mantener la uñas cortas y "cuadoval", cuadradas y ovaladas, "para lograr que el color realmente resalte". Kyess dijo, otra forma de obtener el mismo tono brillante que observas en la botella es usar una base blanca opaca antes de aplicar el color. Las uñas pueden ser la forma perfecta de llevar llamativos colores de una manera rápida, fácil, barata y sin compromiso, tanto si lluces un esmalte simple o una manicura de dos tonos. Tu puedes cambiar el color tantas veces como quieras en un salón de belleza o como HTM (haciéndolo tu misma) si no tienes el tiempo o el dinero para ver a tu manicura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles