Cómo rotar la pantalla de la computadora

Escrito por jordan weagly | Traducido por contributing writer
Cómo rotar la pantalla de la computadora

Los usuarios de computadoras en ocasiones tienen la necesidad de rotar o "voltear" la pantalla del monitor para estar en mejores condiciones al momento de leer documentos extensos o al ver imágenes.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los usuarios de computadoras en ocasiones tienen la necesidad de rotar o "voltear" la pantalla del monitor para estar en mejores condiciones al momento de leer documentos extensos o al ver imágenes. Hacerlo es una función básica; es por esto que los sistemas operativos modernos (Windows XP en adelante) incluyen teclas de acceso rápido y opciones de visualización que le permiten al usuario girar la pantalla del equipo en 90, 180 y 270 grados. Hacerlo te ofrece más opciones de visualización. Por ejemplo, cuando se gira 90 grados, un monitor de 1680x1050 se convierte en uno de 1050x1680, el cual ofrece una mayor cantidad de pixeles verticales que una pantalla estándar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Oración del monitor en Windows XP/Vista

  1. 1

    Minimiza todas las ventanas o programas a la barra de tareas. Haz clic sobre el escritorio. Presiona las teclas "CTRL" + "ALT" al mismo tiempo.

  2. 2

    Presiona una de las teclas direccionales para girar la orientación del monitor en 90, 180 o 270 grados. La flecha izquierda gira la pantalla del equipo en 90 grados; la flecha hacia abajo la gira en 180 grados; la flecha hacia la derecha la gira en 270 grados; y la flecha hacia arriba restablece la orientación del monitor.

  3. 3

    Para girar la pantalla en Windows Vista, abre el "Panel de control", luego haz clic en "Tablet PC" y cambia el cuadro desplegable "Orientación" a la rotación deseada.

    Orientación del monitor en Windows 7

  1. 1

    Haz clic en el menú "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla y abre el "Panel de control".

  2. 2

    Selecciona "Pantalla" y luego en la columna izquierda haz clic en "Cambiar configuración de la pantalla". Cuando utilizas varios monitores, selecciona el que deseas girar.

  3. 3

    Haz clic en el cuadro desplegable que está junto a la opción "Orientación:". Selecciona la rotación que deseas y haz clic en "Aplicar". Haz clic en "Mantener los cambios" o "Revertir", dependiendo de tu preferencia. Haz clic en "Aplicar" en la ventana de configuración de la pantalla. Para finalizar haz clic en "Aceptar".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media