Cómo tomar capturas de pantalla con QuickTime (En 9 Pasos)

Por andrew schrader
Cómo tomar capturas de pantalla con QuickTime (En 9 Pasos)
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Para tomar capturas de pantalla o exportar imágenes fijas de tu video en QuickTime debes actualizar tu reproductor gratuito QuickTime 7 a QuickTime 7 Pro desde Apple, que tenía un precio de US$29.99 en abril del año 2011. Este es un componente adicional que permite a los usuarios editar, cortar, copiar, pegar y exportar sus videos a formatos diferentes, incluyendo imágenes fijas. QuickTime Pro puede exportar capturas de pantalla a BMP, GIF, JPEG, PNG e imágenes de Photoshop, entre otros formatos.

Actualización de QuickTime

Paso 1

Abre tu explorador de Internet y ve a la página de descargas de QuickTime Pro. Haz clic en el botón "Comprar QuickTime 7 Pro", ya sea para Mac o para Windows, y continúa hacia la pantalla de compras. Presiona el botón "Comprar ahora" del lado derecho de la pantalla dentro del campo "Producto con clave de activación". Sigue las instrucciones en la pantalla para completar el proceso de compra.

Paso 2

Revisa tu correo electrónico para ver la confirmación de la compra y la clave de registro de 20 dígitos enviada por Apple.

Paso 3

Abre QuickTime. Haz clic en "Editar" y luego selecciona "Preferencias" si estás ejecutando Windows, o "QuickTime" y "Preferencias" si ejecutas Mac OS X.

Paso 4

Escribe tu código de registro de 20 dígitos en el campo apropiado y haz clic en "OK" para actualizar tu programa instantáneamente a QuickTime Pro.

Tomar capturas de pantalla

Paso 1

Abre una nueva ventana del reproductor QuickTime. Arrastra y suelta el icono de tu video en la ventana vacía del reproductor y permite que cargue.

Paso 2

Mueve el cursor de reproducción a lo largo de la línea de tiempo de QuickTime hasta el lugar en el que quieras exportar la imagen fija.

Paso 3

Haz clic en "Editar" y luego selecciona "Exportar" si estás ejecutando Windows. Haz clic en "Archivo" y luego en "Exportar" si estás usando Mac OS X para entrar a la pantalla "Opciones de exportación".

Paso 4

Haz clic en el cuadro desplegable "Exportar" y luego selecciona "Película a imagen". Presiona el botón "Opciones" y selecciona un formato de imagen fija. Haz clic en "OK" para regresar al menú "Opciones de exportación".

Paso 5

Asigna un nombre a tu imagen fija y elige una ubicación para guardarla en tu disco duro. Haz clic en "Guardar" para exportar tu captura de pantalla. Repite los pasos según sea necesario para cada imagen fija.