Tecnología

Cómo girar un video en Windows Media Player

Escrito por craig witt

Windows Media Player es una aplicación de medios digitales gratuita desarrollada por Microsoft. Este software permite a los usuarios de Windows reproducir archivos de audio y video, además de ver imágenes digitales. Aunque el programa ofrece muchas funciones de reproducción útiles, carece de una opción importante: la capacidad de girar un video. Puedes solucionar este problema mediante la descarga de Windows Movie Maker, un programa de edición gratuito también creado por Microsoft. Gira el video que has elegido en Movie Maker, luego velo en la orientación deseada en Media Player.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala Windows Movie Maker. Este programa se encuentra disponible de manera gratuita en Microsoft.com. Encuentra la versión diseñada para tu sistema operativo y descárgala en tu computadora. Haz doble clic en el archivo descargado, luego sigue las indicaciones proporcionadas para instalar el software en tu equipo.

  2. 2

    Abre el archivo que quieres editar. Una vez que el proceso de instalación se haya completado, ejecuta la aplicación Movie Maker. Haz clic en el botón "Inicio", luego "Programas" > "Windows Live" > "Windows Live Movie Maker". Con el programa abierto, presiona el menú "Archivo", ubicado cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla, y selecciona "Abrir proyecto". Busca el archivo que quieres editar y ábrelo haciendo doble clic en su icono.

  3. 3

    Gira tu video. Encuentra entre las herramientas del menú de la parte superior de la pantalla una opción que dice "Girar a la izquierda 90 grados". Presiona este botón tantas veces como sea necesario para girar el video a la orientación deseada. Cuando termines, haz clic en el menú "Archivo", selecciona "Guardar archivo de película", luego escoge el nivel de calidad deseado. Selecciona la ubicación en tu computadora donde Movie Maker debe guardar el archivo, luego presiona "Guardar".

  4. 4

    Mira tu video en Media Player. Abre el archivo que acabas de editar en Windows Media Player. Ahora el video se reproducirá con la orientación correcta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media