Cómo hacer un giro postal con Paypal

Escrito por lea whitefeather Google | Traducido por beatriz sánchez
Cómo hacer un giro postal con Paypal

Un giro postal de Estados Unidos.

www.jasonhecht.com/webstore/

Si depositas dinero en tu cuenta PayPal de forma regular, puede que te parezca que es una molestia transferirlo a tu cuenta bancaria regularmente para poder acceder a él. Hay una manera de que tengas acceso inmediato al dinero en efectivo en tu cuenta PayPal, además de tomar fondos de tu cuenta PayPal para los giros postales, si deseas utilizarla para este propósito. Si prefieres utilizar tu cuenta bancaria regular sólo para gastos particulares y utilizar tu cuenta de PayPal para quienes requieren un giro postal, puedes hacerlo siguiendo los pasos descritos aquí.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cuenta de PayPal
  • Una tarjeta de débito de PayPal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate para obtener una cuenta en línea de PayPal en la web oficial de PayPal, si no tienes una todavía. Una vez que tengas una cuenta, haz clic en el enlace "Tarjeta de débito" en la parte inferior de la página principal.

  2. 2

    Solicita una tarjeta de débito de PayPal siguiendo las instrucciones, una vez que hagas clic en el enlace "Tarjeta de débito". Te pedirá que verifiques tu identidad para conseguir una, lo que puedes hacer dando detalles tales como tus datos bancarios o los números de una de tus tarjetas de crédito activas. También te informará de que debes actualizar tu cuenta desde una personal a una cuenta "Business" o "Premier", ya que no puedes obtener una tarjeta de débito de PayPal con una cuenta personal. Te pedirá también que actualices tu dirección de correo, ya que la tarjeta de débito te llegará por correo.

  3. 3

    Espera entre dos y cuatro semanas para recibir tu tarjeta de débito de PayPal, una vez que aprueben tu solicitud. Al llegar la tarjeta de débito, actívala siguiendo las instrucciones incluidas en el sobre. Después de la activación, podrás utilizar tu tarjeta de débito de PayPal para acceder a los fondos en tu cuenta de PayPal en lugar de transferir el dinero a tu cuenta bancaria y esperar unos días antes de poder utilizarlo. Una tarjeta de débito de PayPal se puede utilizar para hacer compras en la tienda o en línea, y también se puede utilizar la tarjeta para retirar dinero en un cajero automático.

  4. 4

    Ve a la oficina de correos o a cualquier otro lugar que emita giros postales. Compra un giro postal con tu tarjeta de débito de PayPal. Si haces esto de ahora en adelante para todas tus cuentas y gastos que requieran un giro postal, puedes manejar tus finanzas, de manera que ya no tengas que utilizar tu cuenta bancaria regular, si ya has designado los fondos para otros fines.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media