Gmail no me deja contestar mi pregunta de seguridad

Escrito por charlie brooks | Traducido por jaime alvarez
Gmail no me deja contestar mi pregunta de seguridad

Protege tu cuenta de correo electrónico.

Chad Baker/Photodisc/Getty Images

Al configurar una cuenta de Google, se te solicita que elijas una pregunta de seguridad que puedas responder en caso de que no puedas iniciar sesión en un producto de Google, como Gmail. Si eres incapaz de responder a la pregunta de seguridad, usa un medio diferente para recuperar el acceso a Gmail y a tu cuenta de Google.

Otras personas están leyendo

Número de intentos

Si no eres capaz de responder a tu pregunta de seguridad un tiempo adicional después de haber intentado varias veces previamente y sin éxito, has superado el número de intentos permitidos. Google te permite intentar responder a la pregunta tres veces antes de eliminar la pregunta de seguridad como medio para recuperar el acceso a una cuenta de la que has sido bloqueado.

Cambiando la pregunta

En otros casos, es posible que no puedas responder a la pregunta porque no la reconoces. A pesar de que se encuentra dentro de las posibilidades que hayas cambiado previamente la pregunta y simplemente no recuerdas haberlo hecho; una pregunta que ha cambiado sin tu conocimiento previo -especialmente si estás tratando de responder a la pregunta porque tu contraseña no funcionó- puede ser una señal de un juego sucio con la cuenta.

Confirmación por texto o correo electrónico

Si eres incapaz de ver o responder tu pregunta de seguridad, la siguiente opción que Google te da para volver a tener acceso a tu cuenta es confirmar el número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico secundaria que tienes en tu perfil. En lugar de enviar un mensaje de texto al teléfono o un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico secundaria, Google simplemente requiere que escribas correctamente el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico para confirmar tu identidad.

Cambiando la pregunta de seguridad

Después de que recuperes el acceso a tu cuenta, cambia la pregunta de seguridad si crees que hay algo sucio involucrado en haber sido bloqueado. Para cambiar la pregunta, selecciona el icono con forma de engranaje en la esquina superior derecha de la ventana, selecciona la pestaña de "Cuentas e importación" y haz clic en "Cambiar opciones de recuperación de contraseña", que te presenta la oportunidad de especificar una nueva pregunta de recuperación de tu cuenta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media