¿Por qué el gobierno necesita recaudar impuestos?

Escrito por jeff franco | Traducido por francisco ramón ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué el gobierno necesita recaudar impuestos?
El gobierno no puede sobrevivir a menos que recaude los impuestos de los ciudadanos, residentes y negocios. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

A nadie le gusta entregar dinero duramente ganado para el gobierno para pagar los impuestos. Sin embargo, el gobierno no puede sobrevivir a menos que recaude los impuestos de los ciudadanos, residentes y negocios. Sin estos ingresos, los contribuyentes no recibirían muchas de las comodidades a las que están acostumbrados, como el seguro de la Seguridad Social, la infraestructura de transporte, el ejército y una amplia gama de servicios y programas.

Otras personas están leyendo

Gastos obligatorios

Hay ciertos gastos que el gobierno no tiene otra opción que pagar cada año. Estos gastos obligatorios significan que algunos el apoyo a ciertos programas y servicios gobierno federal no pueden ejecutarse sin los ingresos fiscales anuales. Este tipo de cuentas de gastos es por aproximadamente dos tercios de la totalidad de los ingresos que el gobierno recauda a través de los impuestos. Algunos de los principales receptores de estos fondos son los programas de atención de la salud, el ejército, los acreedores del gobierno, programas de cupones para alimentos, organizaciones de veteranos y transporte. Dado que es obligatorio para el gobierno hacer estos pagos, el Congreso no tiene poder para eliminar ciertos gastos del presupuesto anual. El Congreso puede, sin embargo, ajustar los requisitos de elegibilidad para cada programa, que reduce efectivamente la cantidad de los ingresos fiscales que financiará.

El gasto discrecional

El otro tercio de los ingresos fiscales que el gobierno recauda se puede gastar de acuerdo a las necesidades actuales del país, determinado por el Congreso y el presidente. No es de extrañar, pero una gran parte del presupuesto discrecional va al ejército de los Estados Unidos. Los fondos restantes son distribuidos a través de varios programas e incluso pueden proporcionar ingresos adicionales para algunos de los programas de gastos obligatorios. En 2012, los fondos discrecionales son presupuestados para los programas de alimentación, educación, asuntos internacionales y para el desarrollo del medio ambiente, energía y avance científico.

Recaudación de impuestos estatales

Cada estado en la nación tiene la autoridad para imponer sus propios impuestos para apoyar los programas del gobierno estatal. Aunque los estados reciben fondos directamente del gobierno federal, por sí solos estos fondos son insuficientes para que los estados operen, es por eso que deben cobrar los impuestos. El estado de Colorado, por ejemplo, tiene que recaudar impuestos para albergar a unos 25.000 reclusos en prisión, gestionar tres millones de acres de tierras públicas, mantener y construir más de 23.000 kilómetros de carreteras estatales y apoyar a las fuerzas de la policía local y los tribunales.

Seguridad social

Además de los impuestos federales y estatales sobre el ingreso, los contribuyentes pagan montos adicionales para financiar los programas nacionales de Seguridad Social y Medicare. Los ingresos de estos programas están incluidos en el presupuesto obligatorio del gobierno federal; sin embargo, la mayoría de los fondos provienen directamente de los impuestos específicos de la Seguridad Social y de Medicare que pagas. Ambos programas son caros de mantener, pero sin ellos la mayoría de los contribuyentes no podrían sostenerse durante sus años de jubilación o durante los períodos de incapacidad. A diferencia del impuesto sobre los ingresos, el gobierno sólo impone estos impuestos sobre tus ganancias de trabajo y los servicios que pagas. Los estadounidenses no financian estos programas de los intereses y los ingresos de inversión que reciben.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles