Salud

Cómo golpear lejos pelotas de béisbol

Escrito por scott levin
Cómo golpear lejos pelotas de béisbol

Comstock/Comstock/Getty Images

Golpear para cubrir mayor distancia le permite al bateador transformarse en un jugador de béisbol más completo y le da mayores oportunidades para contribuir a su equipo. Esto incluye tener el poder de batear cuadrangulares o simplemente llevar la pelota al campo para sumar puntos en vuelos de sacrificio. El proceso de golpear bolas para que lleguen más lejos puede ser facilitado por una serie de mejoras, incluyendo ejercicios de fuerza y técnicas de bateo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bola de béisbol
  • Bate
  • Lanzador o máquina lanzabolas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Fortalecer Músculos

  1. 1

    Haz ejercicios que fortalezcan los músculos centrales. Los abdominales y otros músculos en la cintura y espalda son contribuidores clave al poder de cada golpe. Algunos ejercicios son los abdominales y alzadas de pierna.

  2. 2

    Fortalece los músculos del antebrazo para darle más poder a tus golpes. Algunos ejercicios a este efecto incluyen giros de muñeca y apretar bolas de tensión o ténis.

  3. 3

    Enfócate en aumentar la fuerza de todo tu cuerpo, incluyendo las piernas. Algunos ejercicios productivos para aumentar la fuerza en las piernas son sentadillas y zancadas. El bateo debe ser un movimiento fluido en el que todos los grupos musculares trabajan juntos para otorgar la mayor distancia a la pelota.

    Bateo

  1. 1

    Asegúrate que tienes un bate del tamaño adecuado. Un bate más pesado con cuerpo grande otorga más poder. Al mismo tiempo, tienes que poder usarlo libremente en toda la zona de bateo, de modo que no puede ser muy pesado.

  2. 2

    Párate bien, cómodo en el plato y sujeta firmemente el bate para obtener poder.

  3. 3

    Ezra Shaw/Getty Images Sport/Getty Images

    Cuando la pelota sale de la mano del lanzador o de la máquina lanzadora, carga peso en tu pie trasero para batear.

  4. 4

    Mantén tus manos atrás y elevadas y sigue la pelota mientras vuela.

  5. 5

    Doug Pensinger/Getty Images Sport/Getty Images

    Cuando empiezas el golpe, planta tu pie delantero y transfiere gradualmente tu peso a este pie. Gira tus caderas y explota la pelota.

Consejos y advertencias

  • Todos los lanzamientos pueden ser bateados fuerte, pero hay algunos mejores que otros. Puede que encuentres un lugar que te es más cómodo. Si se necesita un golpe fuerte, elige en el plato y espera a un buen lanzamiento.
  • Pégale a la pelota con el mejor punto del bate, que por lo general está a unas seis pulgadas de su término. Esta porción de bate entrega el contacto más sólido y, por ende, el mayor poder. Pegarle a la pelota con la parte delgada del bate o su extremo disminuye tu poder.
  • Es importante mantener buena técnica al batear. Revolear el bate sin control lleva a ser ponchado u otros resultados negativos. Mantén la mirada en la pelota y el nivel de bateo.
  • Estira adecuadamente tus músculos antes de batear. Golpear con fuerza requiere que cada músculo se accione en sincronización. Si hay un músculo que no está preparado, puedes sufrir un desgarro que te deje fuera varias semanas.
  • Si haces una rutina de entrenamiento con pesas para aumentar tu fuerza, asegúrate que el programa se adecue a tu cuerpo y no sobrecargues tus músculos. Usar demasiado peso o esforzarte demasiado resultará en lesiones que te alejarán del campo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media