¿Qué gomas de mascar contienen xilitol?

Escrito por james rutter | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué gomas de mascar contienen xilitol?
Algunos estudios sugieren que las gomas de mascar con xilitol pueden mejorar la salud dental. (ballyscanlon/Stockbyte/Getty Images)

El xilitol, un azúcar de alcohol natural, aparece en varias frutas y verduras, como las frambuesas y la coliflor. Los científicos han encontrado que el xilitol funciona como un sustituto eficaz del azúcar en los alimentos. De acuerdo con el documento "¿Qué es Xilitol?", publicado por el Departamento de Salud Pública de Iowa (IDPH, por sus siglas en inglés), el xilitol puede ayudar a mejorar la salud dental y puede usarse de manera segura por cualquier persona mayor de 4 años. Varias gomas de mascar contienen ahora xilitol, y el IDPH recomienda el uso de estos productos todos los días.

Otras personas están leyendo

Goma de mascar Epic Dental Xylitol

Con sede en Utah, Epic Dental fabrica y vende una línea de goma de mascar con xilitol. Cada pieza de goma de mascar Epic Dental contiene un poco más de 1 g de xilitol. El sitio web de la compañía hace referencia a un estudio publicado en el "Journal of Dental Research", que sugiere que los beneficios de la goma de mascar con xilitol para la salud dental se producen a niveles de 6 g por día. La goma de mascar está disponible en el sitio web de la compañía en paquetes, porciones individuales envueltas individualmente o como producto a granel. Epic Dental vende su goma de mascar con xilitol en cuatro sabores: canela, fruta fresca, menta y menta verde.

Trident

Kraft Foods de los Estados Unidos fabrica y vende gomas de mascar Trident. Con la excepción de Trident Layers, todas las gomas de mascar de Trident contienen xilitol. Trident ofrece tres tipos de goma de mascar que contiene xilitol: Trident Xtra Care, Trident regular y Trident Splash. Cada pieza de Trident Xtra Care también contiene Recaldent, un ingrediente patentado que, de acuerdo con el sitio web de Simple Tooth, es en realidad el ACP químico, o fosfato de calcio amorfo. Esta sustancia se deriva de la leche, y el sitio web afirma que puede ayudar a restaurar y proteger el esmalte de los dientes. Trident Xtra Care contiene proteínas de la leche y también aspartamo; los alérgicos a cualquiera de los productos debe evitar masticar esta goma. Trident produce estas gomas de mascar en una serie de sabores, y están ampliamente disponibles en cualquier negocio de venta de golosinas.

Spry dental

Xlear Incorporated fabrica una serie de gomas de mascar con xilitol bajo la línea de productos "Spry". Esta empresa vende estas gomas de mascar a través de su página web y en puntos de venta. Xlear recomienda masticar sus gomas justo después de comer para lograr los mejores resultados para la salud dental. Spry se puede comprar en paquetes de 10, contenedores de 100 y en cajas de 10 paquetes. La compañía fabrica las gomas de mascar con xilitol en cinco sabores: canela, fruta fresca, té verde, menta y menta verde.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles