Tecnología

Cómo usar Google Maps en las aplicaciones de Facebook

Escrito por john mitchell Google | Traducido por alejandra prego
Cómo usar Google Maps en las aplicaciones de Facebook

Permite que los usuarios de Facebook vean los mapas de Google directamente desde la aplicación.

Franco Origlia/Getty Images News/Getty Images

La aplicación Google Maps es compatible con las aplicaciones de Facebook. La forma más sencilla de incrustar un mapa es a través de la característica de insertar de Google Map en tu aplicación de Facebook. Una vez que has insertado el código en forma adecuada, mostrará un mapa interactivo que puede acercar o alejar la imagen, buscar lugares cercanos u obtener instrucciones para llegar a un destino específico que has establecido. Los mapas también cuentan con tres modos: vista de mapas, imágenes del satélite y superposición del terreno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a maps.google.com en la ventana del navegador y busca en el mapa una atracción o un destino. Una vez que Google ha señalado esa ubicación en el mapa haz clic en el icono del "eslabón" cerca de la esquina superior derecha de la página.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Personalización y vista previa el mapa incrustado". En la siguiente pantalla, establece el tamaño del mapa y verifica que la vista previa es adecuada para tu aplicación. Resalta el código en el cuadro "Copiar y pegar este HTML para incrustarlo en tu sitio web" y presiona las teclas "Ctrl" y "C" simultáneamente en el teclado para copiar el texto. Esta combinación de teclas copia el texto en el búfer de memoria temporal para usarlo más adelante.

  3. 3

    Abre un programa de edición como CoffeeCup o el Bloc de Notas de Windows. Abre el documento existente que estabas usando para la aplicación de Facebook o crea un nuevo documento HTML con el siguiente código mínimo: <html> <head> </head> <body> </body> </html>

  4. 4

    Coloca el cursor del ratón luego de la etiqueta "<body>" en el documento HTML y presiona la tecla "Enter" para crear una línea nueva.

  5. 5

    Pega el código de Google Maps en el documento presionando simultáneamente las teclas "Ctrl" + "V". Cuando esté listo, guarda el archivo HTML y súbelo a tu servidor. Todas las aplicaciones de Facebook están hospedadas en sitios web externos, no en los servidores de Facebook.

  6. 6

    Crea una nueva aplicación o actualiza la aplicación existente en tu cuenta de Desarrolladores de Facebook en developers.facebook.com.

Consejos y advertencias

  • HTML, el lenguaje de marcado de hipertexto, es el lenguaje de programación más utilizado para mostrar los sitios web y las páginas en Internet.
  • Un documento HTML puede contener un código HTML, Hojas en estilo cascada (CSS), JavaScript y otros lenguajes de programación. Cuando lo abres en un programa de edición fuera del navegador el usuario ve las etiquetas de codificación, la estructura de estilo y el código informático en vez de una página web atractiva.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media