Cómo hacer de Google mi página de inicio y motor de búsqueda

10
Ha sido de ayuda

Google proporciona el motor de búsqueda más comúnmente utilizado para buscar información en Internet. Si usas Google a menudo, puedes establecer Google.com como tu página de inicio y hacer que sea tu motor de búsqueda predeterminado. Hacer esto te dará acceso a tu página de inicio simplemente haciendo clic en el botón "Inicio", y tu navegador web abrirá Google cuando el programa sea ejecutado.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el navegador Firefox y haz clic en el menú "Firefox" en la parte superior de la página.

Paso 2

Selecciona "Opciones" del menú desplegable y elige "Opciones" nuevamente del menú que aparece. Haz clic en la pestaña "General" cuando el cuadro de diálogo "Opciones" aparezca.

Paso 3

Busca la sección "Inicio" y escribe "www.google.com" en el formulario a un lado de "Página de inicio". Haz clic en "OK". Google ahora está configurado como tu página principal.

Paso 4

En el cuadro de búsqueda de la parte superior derecha haz clic en la flecha que apunta hacia abajo en el icono de la búsqueda predeterminada actual. Selecciona "Administrar motores de búsqueda". Elige Google de la lista y haz clic en el botón "Mover arriba" para desplazarlo a la parte superior de la lista. Haz clic en "OK".

Paso 5

Abre el navegador Internet Explorer y haz clic en el menú "Herramientas". Selecciona "Opciones de Internet" desde el menú desplegable.

Paso 6

Haz clic en la pestaña "General" cuando aparezca la ventana de "Opciones de Internet".

Paso 7

Escribe "www.google.com" en el formulario debajo de "Página de inicio". Haz clic en "OK" para establecer Google como tu nueva página principal.

Paso 8

Haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona "Administrar complementos". Elige "Proveedores de búsqueda" en el panel izquierdo. Si Google se encuentra en la lista, selecciónalo y elige "Establecer como predeterminado". Si Google no se encuentra en la lista, presiona el vínculo "Encontrar más proveedores de búsqueda" que se encuentra cerca de la parte inferior, localiza Google en la búsqueda y añádelo. A continuación elige "Establecer como predeterminado":

Paso 9

Elige "Google" de la lista de opciones de motores de búsqueda. Ahora Google será tu motor de búsqueda predeterminado.

Paso 10

Abre el navegador Safari y selecciona "Safari" del menú. Elige "Preferencias" desde el menú desplegable.

Paso 11

Haz clic en la pestaña "General" cuando aparezca la ventana "Preferencias".

Paso 12

Escribe "www.google.com" en el formulario a un lado de "Página de inicio". Cierra la ventana. Ahora Google será tu nueva página principal en Safari.

Paso 13

Localiza el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Haz clic en la flecha para ver la lista de opciones de motores de búsqueda.

Paso 14

Selecciona "Google" de la lista. Ahora Google será tu motor de búsqueda predeterminado en Safari.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente