El Google Street View dejó de funcionar en Firefox

Escrito por emma nichols | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El Google Street View dejó de funcionar en Firefox
La función Street View del Google Maps podría no funcionar si estás utilizando una versión antigua del Firefox. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Una característica del Google Maps es Street View, que te permite ver imágenes de cómo se ve cada calle y moverte en una ubicación utilizando esas imágenes. Algunas veces, sin embargo, este programa no carga bien, las imágenes podrían aparecer borrosas, de tamaño distorsionado y podrían no permitirte moverte por la calle. Este es un problema común en la gente que usa Firefox. Sin embargo, puede repararse limpiando el historial, actualizando la versión del navegador, desactivando aplicaciones y reconfigurando JavaScript.

Otras personas están leyendo

Limpia el historial reciente

Una razón común por la que el Street View del Google Maps no funciona en Firefox es por tu historial, incluyendo el historial de navegación, la memoria chaché y las cookies que no se hayan borrado recientemente. Si no ha sido borrado, puede hacer que el navegador funcione lento y no cargue los sitios web adecuadamente, incluyendo la función Street View. Para limpiar el historial reciente, haz clic en "Herramientas" en la parte superior del navegador, y luego en "Limpiar historial reciente".

Versión de Firefox

El Firefox se actualiza a menudo. Con cada actualización hay nuevas características que funcionan con distintos sitios web populares, incluyendo Google Maps. Si no tienes el último navegador, sin embargo, no todas las características funcionarán en Firefox, incluyendo Street View. Para descubrir si estás usando la última versión del Firefox, haz clic en "Ayuda" en la parte superior de la pantalla y luego en "Acerca de Firefox".

Aplicaciones

Firefox tiene aplicaciones que te permiten descargar opciones adicionales para tu navegador. Algunas de estas, sin embargo, no son compatibles con Google Maps porque desactivan la opción de Flash de cualquier sitio web que visites. Las aplicaciones populares que bloquean el Flash son Adblock, Flashblock y Mediawrap. Cuando intentas usar la opción de Street View en Google Maps utilizando estas aplicaciones, no funcionará porque el Flash está bloqueado. Para desactivar cualquier aplicación, haz clic en "Herramientas", luego en "Aplicaciones" y selecciona "Desactivar" al lado del nombre de la aplicación. Luego actualiza el Google Maps y funcionará.

JavaScript

Street View podría no cargar en Google Maps porque tu navegador tiene un error en cómo maneja el JavaScript y debe ser reconfigurado. Para resolver este problema escribe ":config" en la barra de direcciones en la parte superior del navegador. Escribe "image" donde dice "Filter". En "dom.disable_image_src_set," selecciona "False". Luego en "network.image.imageBehavior," coloca "0". Vuelve a Google Maps y Street View debería cargar sin ningún problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles