Pasatiempos

Cómo conseguir la gorra alada en "Super Mario 64"

Escrito por curtis fease | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo conseguir la gorra alada en "Super Mario 64"

www.videogamesblogger.com, www.danielprimed.com

"Super Mario 64" fue lanzado en Norteamérica el 29 de septiembre de 1996. Fue uno de los primeros juegos lanzados para la consola Nintendo 64, y desde entonces se ha convertido en un best-seller. En el año 2010, está disponible para su compra en la "Consola Virtual" de Nintendo Wii, y una versión se lanzó también para la Nintendo DS. Liberar la capacidad de conseguir la gorra alada en el "Super Mario 64" es necesario para obtener muchas de las estrellas en el juego.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza a jugar con "Super Mario 64" y elige la partida de juego con la que has estado jugando. Si no tienes una ya, crea una nueva.

  2. 2

    Comienza a reunir (o sigue haciéndolo) estrellas de energía. Cuando vayas hacia el interior del castillo, habrá puertas a tu alrededor. Todas las puertas están contadas, y algunas de ellas están bloqueadas. Serás capaz de entrar sólo en las puertas de menor numeración en un principio.

  3. 3

    Sigue jugando los niveles hasta obtener 10 estrellas de poder. Obtendrás estrellas completando los niveles. También puedes obtener una estrella si juntas 100 monedas en un nivel.

  4. 4

    Ve a la gran sala, la principal del castillo, una vez que hayas obtenido 10 estrellas de poder. Permanece en el octágono grande, con el sol en el centro de la misma: está justo entre la entrada principal y el pie de las escaleras. Asegúrate de que estás de pie en medio del sol y de cara a las escaleras.

  5. 5

    Pulsa el botón que te permite mirar a tu alrededor desde el punto de vista de Mario y mirar hacia arriba hacia el techo. Gira la vista de Mario, hasta que esté mirando directamente a la luz del sol. Serás llevado a un mundo secreto.

  6. 6

    Vuela alrededor del mundo secreto (estarás usando una gorra alada) y aterriza en la torre en el centro del nivel antes de que tu poder alado se agote. Hay un interruptor en esta torre.

  7. 7

    Salta sobre el interruptor. Esto activará todas cajas de gorras aladas que eran inaccesibles antes en el juego. Cada vez que veas una caja roja en el juego, podrás conseguir una gorra alada, saltando y golpeándola con tu cabeza.

Consejos y advertencias

  • Algunas estrellas de energía sólo pueden accederse con una gorra alada, por lo que debes llegar tan pronto como obtengas 10 estrellas de poder.
  • Puedes recoger las monedas en el mundo secreto, incluyendo ocho monedas rojas. Llega a todas ellas para obtener otra estrella.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media