Cómo usar una gorra DC

Escrito por maxwell payne | Traducido por luciana renata colautti
Cómo usar una gorra DC

Cambia de posición tu gorra DC para jugar con diferentes estilos diariamente.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Sombreros DC son gorras de béisbol hechas a medida por la empresa Shoes DC, que se especializa en los zapatos y ropa para patinaje. Sus gorras cuentan con logos DC de gran tamaño, combinaciones de colores contrastantes inusuales y logotipos de colores y gráficos. DC Shoes siempre aparece con variaciones en los diseños existentes, e incluso en todos los nuevos diseños, por lo que mucha gente compra zapatos y gorras de colores y estilos diferentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa una gorra DC que combine con un detalle de color en tu ropa. Una combinación popular es hacer coincidir el color de tus zapatos con el color de la gorra DC. Pero tu propia creatividad determinará cuál sera tu estilo, pruébate diferentes gorras DC con piezas comunes de tu guardarropas para ver cuál se destaca. Algunas personas optan por llevar una gorra que contraste por completo con su atuendo.

  2. 2

    Usa la gorra hacia atrás o con el borde justo enfrente. También puedes usarla hacia los lados, con el ala para la derecha o izquierda. Otra opción es en ángulo. Algunas personas usan pañuelos piratas o utilizan horquillas para el cabello para mantener la gorra en su lugar. Con este estilo, la gorra a menudo se coloca muy atrás en la cabeza para que parezca que se está cayendo. Párate frente a un espejo para que sea más fácil ajustarla en tu cabeza.

  3. 3

    Experimenta con diferentes diseños de las gorras DC y también con diferentes posiciones para conseguir el estilo que deseas. Realmente no existe limitación o regla que establezca cómo se debe usar una gorra DC; puedes variar su posición a diario o incluso varias veces al día.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media