Cómo hacer gorros a croché para hombres

3
Ha sido de ayuda

A muchos hombres ni siquiera les gusta admitir que tienen frío por temor a arruinar su imagen masculina. Si tu chico es un negador de las bajas temperaturas, va a tener las orejas frías cuando los vientos invernales soplen. Téjele a croché un sombrero que apreciará, con costillas onduladas cálidas y sin decoración adicional. Si puedes hacerlo con cadenas y punto bajo, completarás este proyecto de ganchillo para principiantes. Elige un color apropiado para su vida diaria y estará agradecido de usarlo todo el invierno.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Teje cadenas hasta que la tira mida 10 pulgadas (25 cm) de largo.

Paso 2

Gira el trabajo y haz croché sencillo en la segunda cadena del gancho y, de esta manera, continúa haciéndolo con todas, hasta que alcances el extremo. Teje otra cadena y rota el trabajo.

Paso 3

Haz croché sencillo a lo largo de esta hilera. Continúa agregando filas hasta que la pieza mida 24 pulgadas (60 cm) de largo sin estirar. Corta el extremo de la lana y remata pasando a través la última puntada.

Paso 4

Enhebra la aguja con 12 pulgadas (30 cm) con lana a juego. Sostén la primera y última hilera del trabajo juntas y conéctalas con puntada látigo. Realiza esto, pasando la aguja a través del frente hacia atrás, luego trae la aguja hacia la parte superior del trabajo, para introducirla a través del borde. Esto crea un tubo a croché.

Paso 5

Une un extremo del tubo juntos, rematando la pieza de lana a través de todos los extremos de las hileras y pasando la lana apretada. Ata un nudo para asegurar el extremo. Esto es la parte superior del sombrero. Para empezar a usarlo gíralo del lado derecho.

Consejos y advertencias

  • Haz este sombrero de color naranja fuego para la temporada de caza. Esto funciona bien para ser enviado a las tropas del medio este. Téjelos en tonos tierra, haz una bolsa con ellos y dónalos al ejército en el extranjero.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente