Vida

Cómo hacer gorros Rasta Tam

Escrito por cyndee kromminga | Traducido por contributing writer
Cómo hacer gorros Rasta Tam

Puedes realizar tu propio gorro Rasta Tam.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Con el furor actual del tejido de crochet, mucha gente anda en busca de accesorios a la moda y de proyectos fáciles de hacer. Los gorros del tipo Rasta Tam se ajustan a estos dos requerimientos. Este sombrero a la moda y tejido en crochet parece una gran, gorda y flexible boina que se teje muy rápidamente usando un gancho grande de crochet y puntadas circulares. Si eres nuevo en el uso del crochet, entonces esta guía para hacer un gorro Rasta Tam es un excelente proyecto para comenzar. Puedes hacerlo de un solo color o en variados colores con múltiples listones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuatro onzas (113 g) de hilo estambre de lana
  • Un gancho de crochet de tamaño Q
  • Unas tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cadeneta tres. Haz una puntada invisible en la primera cadeneta para formar un anillo.

  2. 2

    Cadeneta dos. Esto contará como la primera puntada de doble crochet. Haz el doble crochet once veces en el anillo. Haz una puntada invisible hacia la parte superior de la puntada de la cadeneta dos. Tendrás un total de 12 puntadas de doble crochet.

  3. 3

    Cadeneta dos. Haz un doble crochet tanto en la misma puntada como en la cadeneta. Haz un crochet doble en cada puntada alrededor. Haz una puntada invisible hacia la parte superior de la puntada de la cadeneta dos. Tendrás un total de 24 puntadas de doble crochet.

  4. 4

    Cadeneta dos. Haz un doble crochet tanto en la misma puntada como en la cadeneta. Haz un crochet doble en cada puntada alrededor. Haz una puntada invisible hacia la parte superior de la puntada de la cadeneta dos. Tendrás un total de 48 puntadas de doble crochet.

  5. 5

    Cadeneta dos. Haz un doble crochet tanto en la misma puntada como en la cadeneta. Haz un crochet doble en cada puntada alrededor. Haz una puntada invisible hacia la parte superior de la puntada de la cadeneta dos. Tendrás un total de 96 puntadas de doble crochet.

  6. 6

    Cadeneta dos. Haz una vez un crochet doble en cada puntada alrededor. Haz una puntada invisible hacia la parte superior de la puntada de la cadeneta dos. Tendrás un total de 96 puntadas de doble crochet.

  7. 7

    Cadeneta dos. *Haz una vez un doble crochet en las primeras dos puntadas y dos veces en la tercera puntada. Repite desde el * alrededor. Haz una puntada invisible hacia la parte superior de la puntada de la cadeneta dos. Tendrás un total de 128 puntadas de doble crochet.

  8. 8

    Cadeneta dos. Haz una vez un doble crochet una cada puntada de alrededor. Haz una puntada invisible hacia la parte superior de la puntada de la cadeneta dos. Tendrás un total de 128 puntadas de doble crochet.

  9. 9

    Repite el paso ocho.

  10. 10

    Cadeneta dos. Disminuye el doble crochet en las primeras dos puntadas. Repite la disminución cada dos puntas de alrededor. Haz una puntada invisible hacia la parte superior de la puntada de la cadeneta dos. Tendrás un total de 64 puntadas de doble crochet.

  11. 11

    Repite el paso 10. Tendrás un total de 32 puntadas de doble crochet.

  12. 12

    Cadeneta dos. Haz un doble crochet una vez en cada una de las puntadas de alrededor. Haz una puntada invisible hacia la parte superior de la puntada de la cadeneta dos. Tendrás un total de 32 puntadas de doble crochet.

  13. 13

    Repite el paso 12 cuatro veces. Llega hasta el final del hilo y teje el hilo hacia el interior del gorro Rasta Tam.

Consejos y advertencias

  • Ensaya con esta guía de gorro Rasta Tam tejiendo en círculos de crochet simple y doble, sumando círculos adicionales, diferentes texturas de hilo o ganchos de diferentes tamaños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media