Gotas para los oídos de venta libre para reducir el zumbido

Escrito por robin reichert | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Gotas para los oídos de venta libre para reducir el zumbido
Compra gotas de venta libre para aliviar el zumbido en los oídos. (ear image by Connfetti from Fotolia.com)

El zumbido en los oídos es una enfermedad llamada tinnitus. Una de cada cinco personas sufre de tinnitus en un momento u otro, y las causas de esta afección varían. Las posibles causas incluyen pérdida de audición a causa de la edad, una lesión en el oído y problemas del sistema circulatorio. Los métodos para disminuir el zumbido en los oídos incluyen tapar el sonido y usar gotas que pueden comprarse sin receta médica.

Otras personas están leyendo

Tipos de tinnitus

Hay dos formas distintas de tinnitus. La primera se llama tinnitus subjetivo. En esta enfermedad, tú eres el único que puede oír el zumbido dentro de tus oídos. Si la afección no es causada por pérdida de la audición o lesión, puede ser producida por acumulación excesiva de cerumen en tus orejas. Si este es el caso, el uso de gotas para los oídos de venta libre es útil para disminuir los síntomas.

La otra forma es llamada tinnitus objetivo. En esta forma el zumbido puede ser oído por ti y por tu médico cuando examina tu oído. El tinnitus objetivo probablemente sea causado por un problema en los vasos sanguíneos, un problema relacionado con el hueso del oído interno, o enfermedades musculares. Las gotas para los oídos de venta libre no aliviarán el tinnitus objetivo, y deberás seguir las indicaciones de tu médico para tratar la enfermedad.

Otras causas de tinnitus

La exposición a ruidos fuertes puede llevar al comienzo del zumbido en tus oídos. Si el ruido es extremadamente excesivo, el zumbido en tus oídos puede indicar una lesión y/o pérdida de la audición. Este tipo de tinnitus puede curarse por sí solo, o puede durar si el daño es lo suficientemente severo. Las gotas para los oídos de venta libre pueden hacer poco para aliviar el tinnitus derivado de la exposición a los ruidos fuertes. Las enfermedades hereditarias como la ostosclerosis, que es el endurecimiento del hueso del oído interno que produce anomalías en el hueso, pueden producir tinnitus. Nuevamente, las gotas de venta libre pueden ayudar a disminuir el zumbido si la tinnitus empeora debido a la excesiva cantidad de cera en el oído, pero no curará la anomalía en el hueso.

Obstrucciones por cerumen

El tinnitus se produce algunas veces cuando se acumula una excesiva cantidad de cerumen, que bloquea el oído interno. Usar gotas para los oídos de venta libre puede ayudar a aliviar los problemas de este tipo de tinnitus y a normalizar tu audición. Entre las muchas gotas para los oídos de venta libre que puedes escoger para disminuir el tinnitus existen Debrox, RingStop y TinnaRex.

Debrox

Debrox libera oxígeno cuando las gotas son colocadas en los oídos; esto forma una espuma cuando toma contacto con el cerumen y lo afloja. Puedes colocar de cinco a 10 gotas de Debox en cada oído para que el producto los limpie de manera segura. Pasados 15 minutos, puedes quitar el producto de tus oídos con agua tibia. El producto debe usarse dos veces al día para obtener óptimos resultados.

RingStop

RingStop es un remedio homeopático que contiene calcárea carbónica, carbo vegtabilis, chininum sulphuricum, cimicifuga racemose, cinchona officinalis, coffea cruda, kali carbonicum, lycopodium, natrum salicylicum y salicylicum acidum, así como otros ingredientes. El producto es usado para tratar la sensibilidad a los ruidos, tinnitus y ruidos en el oído. Deberás seguir las instrucciones del envase para usar el producto correctamente. Este producto no es recomendado para mujeres embarazadas o personas que están tomando Warfarin o Coumadin.

TinnaRex

TinnaRex es un producto totalmente natural que contiene gingko biloba, romero, avena sativa y verbena. Usado de modo correcto, este producto disminuye el zumbido en los oídos asociados con tinnitus y mejora los procesos circulatorios responsables del zumbido en los oídos. Para tratar el zumbido crónico, debes mezclar de 10 a 15 gotas de TinnaRex en un cuarto de taza de agua o jugo, tres veces al día, y consumir la bebida. Las afecciones agudas requieren cinco gotas mezcladas en una cuarta taza de agua cada 30 minutos. No debes tomar más de 10 dosis en un período de 12 horas. Las mujeres embarazadas y los individuos que usan warfarina o anticoagulantes no deben usar este producto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles