Cómo usar el GPS en un Blackberry Bold

Escrito por duncan jenkins | Traducido por beatriz sánchez
Cómo usar el GPS en un Blackberry Bold

Tienes un GPS en tu Blackberry.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La aparición del GPS para navegación se ha convertido en una herramienta demandada por los consumidores de teléfonos celulares. El Blackberry Bold tiene la función de GPS, pero para habilitarla, necesitarás realizar unos pocos pasos después de comprar el teléfono.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un Blackberry Bold
  • Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo usar el GPS en un Blackberry Bold

  1. 1

    Consulta tu manual de usuario. Aunque hay varias opciones para usar el GPS, el manual tendrá una función o sistema propietario que te permite habilitar el GPS sin soporte externo. Ponte en contacto con un vendedor de Blackberry si el manual te deja con dudas.

  2. 2

    Sigue las instrucciones del localizador GPS. Desde las opciones del sistema elige "Opciones avanzadas". Después haz clic en "GPS" en la siguiente lista de opciones. Haz clic en la tecla "Menú". Por último, haz clic en "Refrescar GPS". Esto habilitará el GPS en tu Blackberry Bold y tus coordenadas de latitud y longitud aparecerán en la pantalla. Estás preparado para usar la función GPS para la navegación.

  3. 3

    Aprende a apagar el sistema GPS. En las opciones del sistema elige "Opciones avanzadas". Haz clic en "GPS". Para apagar la ayuda de localización, cambia el campo "Ayuda de localización" a "Deshabilitado". Pulsa la tecla "Menú". Por último, para terminar la operación, haz clic en "Guardar".

  4. 4

    Resuelve los problemas de tu GPS si no funciona bien. Si estás cerca de un edificio, muévete a una zona abierta. El GPS usa satélites y necesita una "línea de visión" para poder funcionar. Si tu GPS está conectado a un sistema Bluetooth, asegúrate de que la función GPS está activada en el Bluetooth. Si estás dentro de casa, muévete cerca de una ventana. También puede que necesites esperar unos momentos si acabas de activar el GPS para que pueda configurar la localización.

  5. 5

    Habilita la función de navegación. Ejecuta un navegador. Haz clic en "Aplicaciones". Elige "TeleNav GPS Navigator" y sigue los pasos de descarga. Una vez descargado, abre la aplicación, sigue las instrucciones de instalación y podrás usar la Blackberry para cambios de direcciones.

Consejos y advertencias

  • La función de navegación cuesta US$10 al mes adicionales. Descarga la aplicación sólo si estás dispuesto a que aumente tu factura mensual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media