Cómo usar el GPS del iPhone sin servicio

Escrito por jeremyk | Traducido por susana lópez millot
Cómo usar el GPS del iPhone sin servicio

iPhone.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

La característica GPS en el iPhone puede usarse para encontrar tu localización sin conexión Wi-Fi o de celular. Este proceso te permite tener tus mapas fuera de línea, lo que te da rápido acceso a ellos en cualquier momento. Te permite evitar cargos en datos roaming cuando estés viajando en el exterior y usar búsqueda GPS sin servicio de ningún tipo. Siguiendo estos sencillos pasos, serás capaz de tomar total ventaja del GPS de tu iPhone.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iPhone
  • Wi-Fi o conexión de datos de celular (solo para la configuración inicial)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu Tienda iPhone. Necesitarás una conexión de datos de celular o Wi-Fi para completar este paso. En la parte inferior de la tienda, encontrarás una opción de búsqueda. Elige esta opción. En la parte superior de la pantalla, encontrarás una barra de búsqueda donde puedes poner tu texto. Elige esta barra y haz clic en "enter", "OffMaps." Elige OffMaps. Ahora tendrás la opción de comprar la aplicación por US$2,99. Elige instalar.

  2. 2

    Abre la aplicación OffMaps en tu iPhone. Necesitarás una conexión Wi-Fi o de datos de celular para completar este paso. Se muestra un mapa. Agranda o disminuye el mapa hasta encontrar el área deseada. Cuanto más pequeña sea el área que eliges, más detalles podrás mostrar. Para un área muy densamente poblada, no querrás que el área sea más grande que una sola ciudad. Una vez que tengas la vista de la zona que deseas, elige la flecha hacia abajo centrada en la parte inferior de la pantalla. Baja al inferior de la misma y elige la opción "Abrir mapa descarga". Con dos dedos, toca la pantalla y luego separa los dedos lentamente. Verás una caja verde que agrandará el área deseada. Ahora, verás una opción para descargar el nivel de zoom deseado. Cuando más detallado sea el nivel de zoom, más grande será el archivo que necesitarás descargar y más exacta será tu posición de GPS. Elige el botón azul, "Comienza la descarga". Cuando la descarga esté completa, cierra la aplicación.

  3. 3

    Abre la aplicación OffMaps. No necesitas tener una conexión Wi-Fi o de celular para usar tu GPS con el área del mapa que has descargado previamente en tu iPhone. Ahora verás el punto GPS azul con tu localización. Mueve el iPhone y el triángulo azul te mostrará a que dirección señala. Puede llevar hasta cinco minutos al GPS determinar tu ubicación la primera vez que usas la característica GPS en tu nueva zona.

Consejos y advertencias

  • Repite el proceso para descargar nuevas áreas en tu iPhone. El paso 2 también te dará la opción de comprar guías por ciudad o área eligiendo una de las regiones listadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media