Computación y electrónica

Cómo usar el GPS de un teléfono celular para localizar a alguien

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo usar el GPS de un teléfono celular para localizar a alguien

La tecnología de GPS descansa en los satélites.

Comstock/Comstock/Getty Images

La unidad de GPS incluida en los teléfonos celulares modernos usan la órbita de satélites geosíncronos para proveer localizaciones exactas. Ordinariamente, las personas usan esto para conseguir direcciones paso a paso de cómo llegar a un lugar o saber dónde están. Los teléfonos celulares con GPS también pueden ser usados para localizar a alguien si tienes la información correcta. Aquí puedes ver cómo localizar a alguien usando el GPS del teléfono celular.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono celular con tecnología GPS

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que la persona tiene un teléfono celular con GPS activado. Los teléfonos más viejos pueden ser rastreados por otros métodos, pero es más difícil y menos confiable que los métodos basados en GPS. Algunas compañías de telefonía celular están facilitando el acceso a este servicio y puede que lo ofrezcan la próxima vez que adquieras un teléfono celular.

  2. 2

    Registra en teléfono con un sitio llamado AccuTracking.com. Este sitio te permite localizar el teléfono de un adolescente e incluso monitorear qué tan rápido está conduciendo. Tendrás que instalar el software de AccuTracking en tu teléfono antes de que el sitio pueda proveerte esta información. Desde el teléfono que quieres seguir, descarga el software del sitio web de AccuTracking. De ahí, puedes ingresar al sistema y ver la información personal de la localización del teléfono hasta a más de 90 metros de distancia.

  3. 3

    Contacta a las autoridades. En caso de emergencia, la policía y otras agencias pueden triangular la posición de una persona basados en dónde localizan su teléfono. Los teléfonos se mantienen en contacto constante con las torres telefónicas y los registros de esto son conservados. Las agencias oficiales pueden ayudarte a superar las limitaciones necesarias.

  4. 4

    Usa un sitio como Mologogo para hallar a tus amigos. La aplicación en Java te ayuda a mantenerte en contacto publicando to localización en tiempo real para que tus conocidos la vean. Sólo ingresa y mira quién está conectado y dónde se encuentra actualmente. El mapa que ves después de ingresar te permitirá obtener direcciones fácilmente para encontrar a la persona que estás buscando.

  5. 5

    Emplea un servicio como Mapquest Find Me. Por una pequeña cantidad mensualmente, puedes usar tu teléfono celular para buscar personas directamente. Imagina, vas caminando por la calle y te preguntas por dónde está Bob. Después de iniciar la aplicación, serás capaz de ver un punto representando a Bob y asegurándose de que llegues ahí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media