Cultura y ciencia

Grabado de cristal hecho en casa

Escrito por heide braley Google | Traducido por agos cillo
Grabado de cristal hecho en casa

Puedes grabar tu propio material de vidrio personalizado en tu hogar.

Puedes grabar tu propio material de vidrio personalizado en tu hogar. Con un poco de precisión, puedes crear proyectos que sean a la vez agradables y satisfactorios. Este tipo de conocimientos son una buena manera de producir regalos memorables para ocasiones especiales como bodas, aniversarios, graduaciones, bar mitzvah y cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Elige tu objeto

Hay un montón de objetos de vidrio que se prestan bien para el grabado. Piensa en copas de vino, espejos enmarcados, tazas de café de cristal, azulejos de cristal, jarrones, copas e incluso un vaso de vidrio científico. Puedes personalizar un objeto ordinario para que sea extraordinario mediante la adición de una frase especial o fecha. Los almacenes de arte tienen gran cantidad de objetos de vidrio que podrían despertar tu imaginación.

Imprime tu grabado

La forma más fácil de diseñar tu grabado es colocándolo sobre tu ordenador. Mide el tamaño del espacio que deseas grabar y luego establece el formato de tamaño de página para reflejar esa medida. Por ejemplo, si tienes un área de 3 x 3 pulgadas (7,62 cm x 7,62 cm) para trabajar, establece el tamaño de página de 3 por 3 pulgadas (7,62 cm x 7,62 cm). Elige el tipo de letra que quieras, si estás pensando en palabras escritas o agrega los gráficos dentro de lo razonable (y dentro de tus capacidades artísticas). Prueba con cuidado y luego imprímela.

Graba tu objeto

Tapa la copia impresa de tu diseño para el interior de la copa que vas a grabar. Asegúrate de que no se mueva, añade cinta adicional si es necesario. Si el cristal es demasiado grueso, haz tu trabajo inicial con un marcador que se pueda borrar en seco. Lo puedes limpiar después. Usa protección para los ojos y graba el vidrio lenta y cuidadosamente con la herramienta Dremel y con una broca de diamante, y mantén el taladro en la posición más alta. Limpia la superficie a menudo con una toalla de papel húmeda para mantener el área limpia.

Limpia la superficie

Cuando hayas terminado el grabado, enjuaga el vaso para eliminar el polvo. Puedes mantener el aspecto polvoriento de la superficie grabada o puedes limpiar con un poco de aceite mineral para darle un aspecto más claro o brillante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media