Lifestyle

¿Qué grabar en los anillos de boda?

Escrito por marissa willman | Traducido por maría dolores meade
¿Qué grabar en los anillos de boda?

Graba tu anillo de casamiento.

Los anillos de boda son un símbolo importante y duradero de tu matrimonio y la devoción a tu pareja. Un anillo de bodas es una representación de tu relación y se puede personalizar para reflejar tu matrimonio. Grabar tu anillo de bodas es una opción para personalizar tu anillo. Tu anillo de boda se puede grabar con cualquier cosa que tenga un significado especial para ti y tu cónyuge.

Otras personas están leyendo

Fechas

Graba la fecha de la boda en el interior de tus alianzas para conmemorar el día en que encomendaron sus vidas el uno al otro en matrimonio. También puedes optar por grabar tus anillos con la fecha en que se conocieron o la fecha de su primera cita, si estas ocasiones son muy importantes para ustedes. Grabar el anillo con la fecha en que tu y tu cónyuge se comprometieron también es una opción.

Nombres

Puedes grabar el nombre de tu amada en el interior de tu anillo de bodas para reflejar que se han comprometido. También puedes optar por grabar los dos nombres en cada alianza o tener sus respectivos anillos de boda grabados con el nombre del cónyuge. Hay muchas variaciones de cómo escribir el nombre de la otra persona. Por ejemplo, puedes optar por poner el nombre de tu cónyuge, el nombre y apellido, el primer nombre con la inicial del segundo nombre y el apellido o solo las iniciales. También puedes optar por grabar tus alianzas de boda con "Mr. & Mrs. Smith" para celebrar haber adquirido el mismo apellido. Otra idea es grabar el apodo personal en la alianza de boda del otro.

Frases importantes

Una frase o dicho sobre el amor es propio de un anillo de matrimonio, como "Siempre y para siempre", o "amor eterno". Una frase de tus votos de boda también puede servir como un recordatorio oportuno del compromiso que el anillo representa. Elige una frase importante que tenga un significado importante para ti y tu cónyuge. Trata de elegir una que sea relativamente corta para que se ajuste a tu anillo de bodas. Si eres religioso, elige un pasaje religioso que tenga un significado para ti y tu prometido. Muchas religiones ven el matrimonio como un acto sagrado y tienen oraciones, rituales y refranes que conmemoran el evento.

Locaciones

Si un lugar determinado tiene un significado especial para ti y tu cónyuge, graba una frase que refleje la ubicación en tu anillo de matrimonio. La ubicación de tu boda o propuesta de casamiento también puede ser algo que desees grabar en tu anillo de bodas. Una frase como "Sueño californiano" puede ser apropiada si tu y tu pareja se conocieron mientras asistían a la universidad en California, o si la propuesta se produjo mientras estaban de vacaciones en ese lugar. Una frase de Hawai como "E Hoomau maua Kealoha", que significa "Que nuestro amor dure para siempre", o "Aloha Kaua", que significa "Que haya amor entre nosotros", puede ser apropiada para una boda hawaiana.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media