Cómo convertir un juego de Xbox 360 para PC

Por christy wilson ; última actualización 21/07/2017
Cómo convertir un juego de Xbox 360 para PC
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los juegos de Xbox 360 son costosos, y no siempre estás cerca de tu Xbox 360 cuando quieres jugar. Pero puedes grabar un juego de Xbox 360 en otro disco o guardarlo en tu PC. Existen varios programas gratuitos para copiar DVDs disponibles en Internet, incluyendo DVD Decrypter y Burn4Free. Estos programas también te permiten copiar tus películas favoritas, archivos ISO, MP3 y otros. Las leyes de derechos de autor también aplican, así que revisa la clasificación antes de copiar.

Cierra cualquier programa que tengas abierto en tu PC.

Descarga un programa gratuito para copiar DVDs en la PC donde quieres jugar el juego de Xbox 360. Instala el programa en la computadora al hacer doble clic en el archivo descargado y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Coloca el DVD del juego de Xbox 360 en la unidad de CD/DVD de la PC.

Ejecuta el programa de copiado de DVD.

En la pantalla principal del programa, selecciona "Dispositivos" del menú desplegable. Bajo "Tipo de Archivo" o "Formato", selecciona "Datos" o "ISO/Datos".

Selecciona "Buscar" junto a la lengüeta de "Destino" o "Salida". Una ventana se abrirá. Haz clic en "Aceptar" en la ventana.

Haz clic en "Comenzar" o "Copiar" (todavía en la pantalla principal). Selecciona dónde quieres copiar el disco (en la unidad DVD, en el disco duro, etc.). Una barra de progreso aparecerá. Cuando el progreso esté completo, cierra el programa de copiado de DVD.

Quita el juego de Xbox 360 de la unidad y el DVD de la grabadora, si lo grabaste a un DVD. Juega el juego usando un emulador de Xbox en la PC.

Consejo

Algunas versiones de Windows tienen un programa de grabado ya instalado. Si usas un programa de copiado diferente a DVD Decrypter o Burn4Free, los pasos pueden ser ligeramente diferentes. Sigue las instrucciones en pantalla del programa que escojas.

Advertencias

Tienes que tener legalmente una copia del juego de Xbox 360 para poder usarlo en tu PC. Solo es legal grabar una copia para uso personal. Mientras grabas, evita encender o apagar accesorios o componentes de la computadora que puedan causar un pico de energía.