Cómo grabar un archivo torrent en un DVD

Los archivos torrent son usados con tecnología de intercambio P2P (peer-to-peer - entre pares). Los torrent pueden ser archivos gráficos, de audio o de video que permiten que los usuarios descarguen grandes cantidades de información sin sobrecargar sus servidores de descarga. Programas como BitTorrent o uTorrent son necesarios para descargar con éxito estos archivos. Una vez descargados en el disco duro de una computadora, los torrent se pueden grabar en un DVD con programas que están incluidos en Microsoft Windows.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Descarga un programa como BitTorrent o uTorrent que pueda descargar un archivo torrent en tu computadora. Una vez descargado e instalado, abre el archivo torrent en el programa que elegiste y comienza la descarga.

Paso 2

Cuando se complete la descarga, haz doble clic sobre el icono Windows Media Player. Haz clic en la pestaña "Grabar", luego haz clic sobre la flecha que está debajo de la pestaña "Grabar" y selecciona "CD o DVD de datos".

Paso 3

Introduce un DVD en blanco en tu unidad óptica.

Paso 4

Localiza el archivo torrent que deseas grabar en la biblioteca de Windows Media Player.

Paso 5

Arrastra el archivo que deseas grabar desde el panel "Detalles" en la biblioteca hasta la lista de grabación, luego presiona "Comenzar a grabar".

Consejos y advertencias

  • Este proceso solo creará un DVD de datos. Para crear DVD de video con el archivo torrent, necesitarás programas más avanzados que deben ser adquiridos, como AVS Video Converter.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente