Tecnología

Cómo grabar un CD con una computadora portátil HP G60-230US

Escrito por elvis michael | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo grabar un CD con una computadora portátil HP G60-230US

Almacena tu información en discos CD o DVD en blanco.

chantier cd-ROM 3 image by Frédéric Prochasson from Fotolia.com

El equipo HP G60-230 es una potente computadora portátil que es utilizada para propósitos de trabajo y multimedia. Este equipo tiene Windows Vista y una eficiente funcionalidad CD/DVD-RW, lo cual te permite copiar cualquier tipo de dato para propósitos de almacenamiento y respaldo. Al utilizar la característica de administración de discos integrada, puedes grabar un CD sin la necesidad de un programa de grabación de terceros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un disco multimedia en blanco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Introduce un CD en blanco en la unidad de CD/DVD-RW de tu computadora y permite que Windows reconozca el medio. Selecciona "Grabar archivos en disco" desde el menú de reproducción automática.

  2. 2

    Nombra el disco en la sección "Título del disco". Haz clic en "Mostrar opciones de formato" y escoge entre las opciones "Sistema de archivos LFS" y "Con registro de inicio maestro". El "Sistema de archivos LFS" te permite agregar cantidades crecientes de datos al disco en cualquier momento. La última opción solo te permite usar el disco una vez, lo cual impide mover datos en él de forma posterior. Ten en cuenta que necesitas un disco regrabable en blanco para usar el método de "Sistema de archivos LFS".

  3. 3

    Haz clic en "Siguiente" para abrir la interfaz principal del disco en blanco. Copia y pega todos los archivos necesarios en la interfaz del CD en cuestión. También puedes arrastrar esos archivos utilizando tu mouse.

  4. 4

    Haz clic en "Grabar a disco" una vez que todos los archivos necesarios hayan sido copiados. Selecciona una velocidad de grabación desde la lista de opciones de grabación disponibles. Haz clic en "Siguiente" para grabar efectivamente la información previamente seleccionada. Espera varios minutos para que el asistente de grabación de discos realice dicha operación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media