Computación y electrónica

Cómo grabar un Cd en MP3 para el estéreo del auto

Escrito por marie mulrooney | Traducido por alejandra prego
Cómo grabar un Cd en MP3 para el estéreo del auto

El MP3 crea un CD de audio en un caleidoscopio de música.

cd on cd image by Stephen Kirkby from Fotolia.com

El MP3 es un formato de archivos de audio comprimido que permite la creación y la transmisión de archivos de sonido de calidad comercial en una fracción de su tamaño anterior. Un archivo MP3 de 2 o 4 MB podría tener unos 50 MB de tamaño si los almacenas en un archivo WAV. Esto te permite poner más pistas (más de 100) en un CD de audio que puedes administrar con otros formatos de archivos. La cantidad de música en un sólo disco hace del MP3 el formato perfecto para crear un CD de música para viajar que puedes usar en tu auto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un grabador de CD
  • Un CD-R en blanco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea una lista de reproducción MP3 de las canciones que deseas grabar en el CD en tu programa de música favorito. Con la mayoría de los programas de música, es tan simple como crear una lista de reproducción y luego arrastrar las canciones desde la biblioteca de música a esa lista.

  2. 2

    Inserta un disco CD-R en el grabador de CD de la computadora y selecciona la opción en tu programa de música "Grabar CD" o "Grabar la lista de reproducción en el CD". Los discos CD-R son más reflexivos que los discos CD-RW, lo que los hace más fáciles de leer para el estéreo de tu automóvil.

  3. 3

    Sigue las indicaciones de la pantalla para grabar los archivos en el CD. Muchos programas te solicitarán que hagas clic en un botón adicional de confirmación para finalizar la grabación. Si omites este paso, el CD no se podrá reproducir en el estéreo del auto.

  4. 4

    Inserta el CD en el estéreo del auto para probarlo. En la mayoría de los casos, el disco se debe reproducir como un CD de audio comercial. Si el equipo no puede reproducir el disco, pero puedes escucharlo en la computadora, significa que el estéreo no puede decodificar los archivos MP3 y deberás usar un formato diferente.

Consejos y advertencias

  • Si los archivos de música tienen otro formato distinto al MP3, deberás convertirlos en tu programa de audio antes de grabarlos en un CD. Si bien algunos estéreos pueden decodificar otros formatos como AAC o WMA, no todos pueden hacerlo. La mayoría de los reproductores de CD pueden decodificar archivos MP3.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media