Cómo grabar un CD protegido

Escrito por shamontiel vaughn

Grabar música de un CD protegido a un CD virgen es un proceso de detalles, pero luego de una o dos grabaciones, podrás hacerlo sin problema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows Media Player (versión 11) o iTunes
  • Un ordenador
  • Algunos CD vírgenes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Copiar música usando Windows Media Player.

  1. 1

    Inserta el CD protegido en el reproductor de CD de tu ordenador

  2. 2

    Verifica la opción de copiar música. Si ya tienes Windows Media Player en tu disco rígido, una opción aparecerá preguntando si deseas "Copiar la música de un CD"; haz clic "OK". No selecciones para el copiado aquellas canciones que no desees copiar.

  3. 3

    Verifica el proceso de cada canción que está siendo copiada en su porcentaje hasta que estén todas en tu disco y en la lista de reproducción de Windows Media.

  4. 4

    Expulsa el disco protegido e inserta uno virgen.

  5. 5

    Haz clic la pestaña de "Copiar".

  6. 6

    Haz clic derecho en el álbum que quieres copiar (debajo de Librería, sobre el lado izquierdo) y haz clic en "Añadir a la lista de copiado".

  7. 7

    Haz clic en la opción "Comenzar Copiado", ubicada debajo de los títulos del CD, que aparecerá cuando el álbum se haya añadido a la lista de copiado.

    Copiar música usando iTunes

  1. 1

    Abre iTunes si utilizas este programa de música en lugar de Windows Media Player.

  2. 2

    Coloca el disco en el reproductor de CD de tu ordenador. (Nota: a menos que hayas deshabilitado esta ventana emergente, la misma te consultará si "¿Deseas importar el disco [nombre del álbum] a tu librería de iTunes?". Selecciona "Sí" y luego la importación comenzará. Si esta opción está deshabilitada, sigue los pasos 3 y 4). No selecciones para el copiado aquellas canciones que no desees copiar.

  3. 3

    Verifica en la columna izquierda, debajo de "Dispositivos" para buscar el disco colocado en tu reproductor de música. Elígelo.

  4. 4

    Haz clic en "Importar CD" en la parte inferior derecha. Espera a que todas las canciones hayan sido importadas. No selecciones para el copiado aquellas canciones que no desees copiar.

  5. 5

    Expulsa el disco protegido e inserta uno virgen.

  6. 6

    Selecciona "Añadidas Recientemente" en la columna izquierda y presiona la tecla "CTRL" para elegir aquellas canciones que quieres copiar en el disco.

  7. 7

    Selecciona "Copiar Disco" en la parte inferior derecha y las canciones serán copiadas.

Consejos y advertencias

  • En iTunes, si hay múltiples canciones que deseas copiar de diferentes CD protegidos, deberás hacer una lista de reproducción con nombre para el CD haciendo clic en "Archivo" y eligiendo "Nueva Lista de Reproducción". Después de que hayas importado todos los CD protegidos de los cuales quieres hacer una lista, procede. Selecciona su nombre. De esta manera, puedes hacer clic en "Copiar Disco" con todas las canciones de una lista de reproducción, en lugar de copiar canciones de CD protegidos por separado en varios vírgenes.
  • En Windows Media Player también puedes crear una "Lista de Reproducción". Cuando estés en la pestaña de "Librería", selecciona cada álbum del que hayas copiado canciones y arrástralas hacia "Lista de Reproducción Sin Título" sobre el lado derecho. Después de que hayas elegido todas las canciones que irán en ella, haz clic en "Lista de Reproducción Sin Título", selecciona "Renombrar Lista de Reproducción" y cámbiale el nombre. Después de que hayas guardado, podrás copiar las canciones como siempre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media