Cómo grabar un CD desde YouTube

Escrito por mitchell white
Cómo grabar un CD desde YouTube

cd"s image by Horticulture from Fotolia.com

Graba videos de YouTube a un CD para que puedas mostrárselos a tus amigos en otras computadoras usando el programa Windows MEdia Player. Este programa viene con la mayoría des las versiones de Windows. Para poder hacer esto deberás primero guardar el video de YouTube en tu computadora. Algunos sitios web y programas harán esto de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala el programa de descargas de YouTube para tener un software que captura los videos de YouTube. Copia cualquier dirección de YouTube y tan pronto como hagas clic en la caja de texto en el programa de descargas, la dirección se pegará en ese cuadro. Haz clic en el botón "Descargar" para bajar el archivo a tu computadora en formato FLV.

  2. 2

    Ingresa a Zamzar.com para tener un sitio de obtención de videos. Pega la dirección web del video en el sitio, selecciona el formato salida que deseas y luego descárgalo ingresando tu dirección de correo electrónico, a la que el sitio te enviará un enlace. El sitio es gratuito.

  3. 3

    Puedes usar Convertfiles.com como sitio alternativo. Haz clic en "Descargar desde" y pega la dirección web en el cuadro de texto. Selecciona el formato de salida y haz clic en "Convertir". Esto hará que un enlace aparezca ahí mismo en el sitio. Puedes hacer clic en él para descargar el video a tu computadora.

  4. 4

    Utiliza el Windows Media Player para grabar el archivo que descargaste haciendo clic en él y arrastrándolo a donde dice "Arrastrar elementos aquí" en la pestaña "Grabar" del programa. Haz clic en "Iniciar grabación" en la misma pestaña para comenzar a grabar una vez que tengas un CD virgen en tu grabadora de CD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media