Tecnología

Cómo grabar CDs y DVDs con una computadora

Escrito por randall shatto | Traducido por carlos paulucci
Cómo grabar CDs y DVDs con una computadora

Con este método, se pueden descargar películas en DVD gratuitas a través de Internet y reproducirlas en tu computadora.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Si descargas películas en DVD o ripeas una película de DVD, puedes grabarlas desde tu computadora. Con este método, se pueden descargar películas en DVD gratuitas a través de Internet y reproducirlas en tu computadora de casa desde un sistema de DVD. Hay programas gratuitos y shareware que se pueden obtener para lograr esto. En aproximadamente 30 a 45 minutos, tendrás un DVD que se puede utilizar en cualquier sistema de DVD.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Quemador de DVD
  • Discos DVD R
  • Windows Media Player o equivalente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala un programa de grabación de DVD. Puedes usar Windows Media Player para grabar un CD de música o DVD. Este programa gratuito viene de serie con Windows XP y con el Vista. Es posible que tengas que actualizar desde el sitio web de Microsoft. Otras aplicaciones que puedes utilizar para grabar discos DVD con tu computadora son Nero 9, ZC DVD Creator Platinum y Ashampoo Burning Studio gratis.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Inicio" icono. Ve a "Todos los programas". Abre el Reproductor de Windows Media haciendo clic en el enlace.

  3. 3

    Inserta un disco DVD-R en la grabadora de DVD. Debes utilizar un disco DVD-R, ya que un disco DVD-RW es regrabable y no se puede utilizar para grabar un disco DVD que se pueda reproducir en reproductores DVD convencionales.

  4. 4

    Pulsa el botón "Archivo" en la barra de herramientas en el Reproductor de Windows Media. Desplázate hasta la opción "Abrir" y haz clic en ella. Desplázate por las carpetas hasta que encuentres tu película de DVD. Resalta el vídeo y pulsa el botón "Abrir" en la parte inferior de la ventana.

  5. 5

    Haz clic en la ficha "Biblioteca". La película estará presente. Pulsa el botón "Grabar". Selecciona la opción "Burn Now Playing" que aparece en la parte derecha de la pantalla. Haz clic en "Iniciar Grabación". Espera unos 45 minutos para que el DVD se termine grabar. Esto depende de la velocidad de la grabadora y de la computadora.

Consejos y advertencias

  • No retires el DVD de la unidad hasta que el proceso se haya completado. Esto puede dañar el disco DVD y tendrás que empezar la grabación de nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media