¿Cómo grabar CDs desde Internet gratis?

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría belén llanos
¿Cómo grabar CDs desde Internet gratis?

Graba música gratuita a un CD.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Descargar música protegida con derechos de autor a través de un servidor de internet para compartir archivos es ilegal. Si quieres descargar música y grabarla en un CD, necesitarás asegurarte de que las canciones sean legítimamente gratis y no pirateadas. Puedes conseguir música gratuita para descargar y grabar en un CD. Sólo tienes que saber dónde buscar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate en un servidor de descarga de música gratuita que permitirá que grabes CDs. Quizá cuesten algo de dinero, pero siempre puedes obtener descargas gratuitas como en forma de bonus por la suscripción a determinado servicio. Éste es un gran modo para descargar música gratis. Sólo asegúrate de cancelar la suscripción luego de haber cumplido la obligación para evitar abonar cuentas de más.

  2. 2

    Busca sitios de bandas independientes en las cuales es probable que puedas descargar música. Las bandas que están iniciándose en el mundo de la música suelen ofrecer descargas gratuitas en sus sitios. En ocasiones, algunas bandas comerciales ofrecen descargas gratuitas de su música durante un cierto período de tiempo para promocionar un nuevo disco o gira. Quizá necesites suscribirte al club de fans de la banda para poder acceder a la descarga, pero es un gran modo de obtener discos gratuitos en internet.

  3. 3

    Busca descargas digitales cuando compres un CD. La banda o el artista quizá ofrezcan uno o dos pistas adicionales que puedas descargar.

  4. 4

    Revisa las páginas de Facebook o Twitter de la banda o el artista. A veces, ofrecen descargas gratuitas para los amigos de Facebook o los seguidores de Twitter.

Consejos y advertencias

  • Sólo descarga música que sea legítimamente gratuita. Descargar música pirata es un delito.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media