Cómo grabar contenido AVCHD para reproducir un DVD en modo alta definición HD

3
Ha sido de ayuda

El contenido en Alta Definición con Codificación Avanzada de Vídeo (AVCHD, por sus siglas en inglés) es vídeo capturado por una videocámara digital de alta definición. Podrás utilizar el Windows Media Center para grabar archivos AVCHD a un DVD que pueda reproducirse en HDTV. El Windows Media Center convertirá automáticamente los archivos a un formato que sea compatible con reproductores de DVD antes de que comience el proceso de grabación. Grabar un DVD AVCHD que sea compatible con reproductores estándar llevará mucho más tiempo que la grabación de un DVD estándar, ya que los archivos son mucho más grandes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inserta el DVD virgen en la unidad de disco e inicia el Windows Media Center desde la lista "Todos los programas". Haz clic en la opción "Grabar DVD" que aparece en la interfaz del programa.

Paso 2

Elige "DVD de vídeo" en la ventana de selección y haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Biblioteca de vídeo" y luego en "Siguiente".

Paso 3

Haz clic en el archivo AVCHD que deseas grabar y luego en "Siguiente".

Paso 4

Haz clic en "Grabar DVD". Haz clic en "Aceptar" en el mensaje de "Inicio de copiado" para iniciar el proceso de grabación. El programa te notificará una vez que los archivos se hayan grabado satisfactoriamente en el DVD.

Referencias

Comentarios

Más reciente