Cómo grabar cosas en una computadora sin una cámara

Escrito por maya austen | Traducido por eduardo moguel
Cómo grabar cosas en una computadora sin una cámara

Usa un programa de captura de imágenes para grabar la actividad en tu computadora.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

No necesitas una cámara para grabar cosas en una computadora. De hecho, usar un cámara para grabar tus actividades en la computadora no es la mejor forma de producir videos de alta calidad. En lugar de una cámara, es mejor usar un programa de captura de imágenes, como Microsoft Expression Encoder. Los programas de captura de imágenes están diseñados para grabar todas las imágenes en pantalla. Si usas una cámara para grabar la pantalla de la PC, tendrás que concentrarte en factores como la iluminación y la posición de la cámara. Con los programas de captura de imágenes, todas estas consideraciones son irrelevantes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows 7
  • Microsoft Expression Encoder 4

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala Microsoft Expression Encoder en tu computadora.

  2. 2

    Abre el menú de Inicio. Teclea "expression encoder" en el cuadro de "Búsqueda". Selecciona "Microsoft Expression Encoder Screen Capture" entre los resultados de la búsqueda.

  3. 3

    Pasa el cursor sobre los botones para ver sus etiquetas. Haz clic en el botón "Editar opciones". En la pestaña "Pantalla", selecciona los ajustes de "Velocidad de cuadros", "Tasa de bits" y "Calidad" de tu grabación.

  4. 4

    Ve a la pestaña "Cámara". Selecciona "No usar cámara Web". Ve a la pestaña "Audio". Elige la configuración de audio deseada para tu grabación. Haz clic en "Aceptar".

  5. 5

    Configura la pantalla de tu computadora según lo que desees grabar. Por ejemplo, si deseas grabar una transmisión de video Web, abre el navegador y accede a la página Web donde se transmite el video que quieres capturar.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Grabar" rojo en la barra de herramientas de Windows Media Encoder cuando estés listo para empezar a capturar el video de la pantalla.

  7. 7

    Oprime "Shift" más "Ctrl" más "F12" para detener la grabación. O haz clic en el icono del programa de captura en tu barra de herramientas para maximizar la barra del Expression Encoder Screen y luego selecciona el botón "Detener".

  8. 8

    Haz clic en "Enviar a Encoder" para ver y editar la grabación de tu captura de pantalla.

Consejos y advertencias

  • La edición gratuita del Microsoft Expression Encoder permite grabar hasta 10 minutos de video. Para capturar videos por tiempo ilimitado, debes comprar la versión "Profesional".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media