Cómo grabar DirecTV en mi computador portátil

Escrito por maya austen | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo grabar DirecTV en mi computador portátil
Usa tu computadora portátil para grabar los programas DIRECTV. (laptop image by Christopher Hall from Fotolia.com)

Antes que puedas grabar DIRECTV en tu computadora portátil, debes configurarla para recibir su señal. Si tienes un DIRECTV HD DVR, puedes enviar los programas guardados en tu DVR a tu computadora portátil conectándolo a Internet y utilizando el software DIRECTV2PC para correr programas de tu DVR a tu portátil. Si no lo tienes, utiliza una tarjeta sintonizadora de TV o de captura de video externa para conectar tu receptor DIRECTV a tu computadora. Luego, utiliza un programa de captura de video para grabar tus programas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sistema operativo Windows
  • Tarjeta sintonizadora de TV PCMCIA o una tarjeta de captura de video externa compatible con USB
  • 1 juego de cables de audio y video RCA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Conecta el receptor DIRECTV a una computadora portátil usando una tarjeta sintonizadora de TV PCMCIA

  1. 1

    Instala el software de la tarjeta sintonizadora de TV PCMCIA si no lo has hecho aún.

  2. 2

    Inserta tu tarjeta sintonizadora de TV en la ranura PCMCIA en el lado del teclado de tu computadora portátil.

  3. 3

    Conecta el cable adaptador multivideo que viene con la tarjeta sintonizadora de TV en su puerto de entrada (está claramente marcada).

  4. 4

    Conecta un extremo de tu juego de cables de audio y video RCA en el conector hembra RCA del adaptador de cable multivideo. Recuerda siempre coordinar el color mientras insertas cada enchufe de audio y video en su cavidad coincidente (el conector rojo en el enchufe rojo, el conector blanco en el enchufe blanco y el conector amarillo en el enchufe amarillo). Conecta el otro extremo de tus juego de cables A/V en los tomas RCA afuera de la parte posterior de la caja de DIRECTV.

    Conecta el receptor de DIRECTV a la computadora portátil usando una tarjeta de captura de vídeo

  1. 1

    Conecta uno de los extremos del conjunto de cables de audio y video en los enchufes RCA fuera de la parte posterior de la caja de DirecTV. Recuerda coordinar el color mientras insertas cada conector en su zócalo correspondiente (el conector rojo en el enchufe rojo, el conector blanco en el enchufe blanco y el conector amarillo en el enchufe amarillo).

  2. 2

    Conecta el otro extremo de tus cables de audio y video en los conectores RCA de tu tarjeta de captura de video.

  3. 3

    Conecta un extremo del cable USB que vino con tu tarjeta de captura de video en el puerto USB de la tarjeta y el otro extremo del cable en el puerto USB de tu computadora portátil.

    Grabar un programa de DIRECTV a la computadora portátil

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", selecciona "Todos los programas" y "Accesorios" y haz clic en "Windows Movie Maker" para ejecutar esa aplicación. Windows Movie Maker viene preinstalado en los sistemas operativos de Windows generalmente. Si no está instalado en tu computadora puedes descargarlo e instalarlo gratuitamente.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Capturar video" para iniciar el asistente de captura. Sigue las indicaciones del asistente. Te guiará a través de los pasos iniciales de configuración requeridos para comenzar la captura de video. Los mensajes se explican por sí mismos. Sólo recuerda al elegir un dispositivo de origen, seleccionar la tarjeta de captura de tu video o la tarjeta sintonizadora de TV de la lista de opciones.

  3. 3

    Sintoniza tu receptor DIRECTV en el canal que pasa el programa que quieres grabar. O, si estás grabando un programa almacenado en tu DVR DIRECTV, presiona el botón "Lista" en tu control de DIRECTV para abrir la guía de reproducción. Busca tu programa y prepara el inicio de la reproducción. (Debes ser capaz de ver todo lo que su receptor está sintonizando actualmente en una ventana de vista previa del Windows Movie Maker).

  4. 4

    Haz clic en el botón "Iniciar captura" en Windows Maker cuando estés listo para comenzar a grabar el programa que está pasando tu caja de DIRECTV. Haz clic en el botón "Detener captura" cuando hayas terminado la grabación. Haz clic en "Finalizar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles