Cómo grabar en un disco externo el material grabado en un DVR de DirecTV

Escrito por maya austen | Traducido por alejo beltzer
Cómo grabar en un disco externo el material grabado en un DVR de DirecTV

Puedes grabar el contenido de tu DVR de DirecTV en un DVD o un VHS.

digital data storage media studio isolated image by dinostock from Fotolia.com

El DVR de DirecTV hace que sea fácil guardar rápidamente grabaciones de programas de TV en el disco duro del dispositivo para que puedas verlos cuando lo desees, independientemente del momento de su estreno. Pero los DVR tienen una cantidad limitada de espacio. Y una vez que se alcanza esa capacidad, tienes que borrar los programas grabados para poder guardar los nuevos. Para mantener de forma permanente los programas que deseas guardar, es necesario conectar una grabadora de DVD o una VCR a tu DVR de DirecTV para poder grabar los programas en un disco externo al DVR.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dos juegos de cables A/V RCA
  • Grabadora de DVD o VCR

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Conexión a una grabadora de DVD o VCR

  1. 1

    Apaga el codificador de DirecTV y el televisor antes de conectar tu grabadora de DVD o VCR.

  2. 2

    Inserta un extremo de un juego de conectores A/V en uno de los puertos de salida en la parte posterior del DVR de DirecTV. Inserta el otro extremo de estos enchufes en el puerto de entrada de A/V en la grabadora de DVD o en la VCR.

  3. 3

    Utiliza un segundo juego de cables A/V para conectar los puertos de salida en la grabadora de DVD o en la VCR a uno de los puertos de entrada en el televisor (generalmente, muchos modelos actuales de televisores tienen más de un puerto de entrada A/V).

  4. 4

    Enciende el codificador de DirecTV, el televisor y la grabadora de DVD o la VCR.

  5. 5

    Presiona el botón de "Entrada" en el control remoto del televisor para cambiar el canal de entrada de video del televisor para que coincida con el canal de entrada A/V del puerto que utilizaste para conectar la grabadora de DVD o la VCR a tu televisor.

  6. 6

    Ajusta el canal de entrada de video de tu grabadora de DVD para que coincida con el canal de entrada A/V del puerto que utilizaste para conectar tu codificador de DirecTV a tu grabadora de DVD o la VCR. Este paso sólo es necesario si la grabadora elegida está equipada con más de un tipo de puerto de entrada.

    Grabando a un grabador de DVD o VCR

  1. 1

    Presiona el botón "Formato" en el panel del frente del DVR de DirecTV para establecer el modo de salida de video a los conectores de video estándar. (Este paso sólo es necesario si tienes un DVR de DirecTV HD).

  2. 2

    Inserta un disco DVD o un VHS en el interior de la grabadora de DVD o la VCR.

  3. 3

    Presiona "LIST" en tu DirecTV DVR a distancia para abrir la "Lista de Reproducción en curso". Utiliza los botones de navegación en tu control remoto del DVR de DirecTV para localizar y marcar el programa guardado que deseas pasar al DVD o al VHS . Presiona el botón "Seleccionar" en el control remoto de tu DVR y luego resalta y selecciona la opción "Guardar en la VCR". Elige "Comenzar a ahorrar desde el principio" en la siguiente lista de opciones. Comenzará una cuenta regresiva de 10 segundos antes de que comience a reproducirse el programa elegido.

  4. 4

    Presiona el botón "Grabar" en la grabadora de DVD o la VCR para comenzar a grabar en el DVD o VHS. Presiona el botón "Detener" en la grabadora DVD o en la VCR cuando la grabación se haya completado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media