Tecnología

Cómo grabar el formato MP3 en un CD

Escrito por andrew smith

Los programas de audio tales como el Windows Media Player se usan para grabar música a CDs. Puedes querer tener una gran cantidad de estos archivos en un CD para reproducir los en tu equipo de audio con MP3. Una manera de agregar varios archivos de audio a un CD vacío es crear un CD de datos. Cuando lo hagas, los archivos MP3 quedarán en el CD con su formato original. Podrás escuchalos en cualquier reproductor de CD con MP3 o pasarlos a otra PC.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows Media Player
  • Un CD virgen

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el Windows Media Player.

  2. 2

    Agrega los archivos MP3 a la librería de música en el Windows Media Player. Para hacerlo, haz clic en "Archivo" y elige la opción "Agregar a la Librería". Aparecerá una segunda ventana. Elige el botón "Agregar" del centro de esta ventana y se abrirá una tercera, más pequeña. Halla la carpeta que contiene los archivos MP3 dentro de esta ventana. Elige la carpeta y luego, haz clic en "OK" para cerrar la ventana. Haz clic en "OK" para cerrar la ventana más grande y los archivos MP3 se agregarán a Windows Media Player.

  3. 3

    Inserta un CD virgen en la lectograbadora de tu PC.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Grabar" en la parte superior del Windows Media Player. Luego haz clic en la pequeña flecha que apunta hacia abajo debajo del botón "Grabar". Una ventana emergente aparecerá. Elige "CD de datos".

  5. 5

    Haz clic en "Canciones" debajo de "Librerìa" en la parte izquierda del programa Windows Media Player.

  6. 6

    Busca las canciones en MP3 que quieres grabar en el CD. Luego arrástralas hasta la "Lista de Grabación" en la parte derecha del programa. Continúa haciéndolo hasta que hayas escogido cada archivo MP3 que deseas grabar.

  7. 7

    Haz clic en "Comenzar a Grabar", ubicado debajo de los MP3 que elegiste. Estos archivos serán grabados al CD en su formato original.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media