Cómo grabar juegos descargados en un CD

Escrito por andrew smith | Traducido por joaquín di toma
Cómo grabar juegos descargados en un CD

Cómo guardar tus juegos en un CD virgen.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Gracias a los emuladores de videojuegos, los jugadores están disfrutando de sus títulos favoritos de ahora y del pasado. Puede llegar un momento en el que deseas transferir los archivos del juego en un disco. Tal vez quieres jugar a estos juegos en el trabajo o en la biblioteca, por ejemplo, y no se puedes simplemente descargarlos en tu computadora. Grabar estos juegos en un disco es un proceso algo diferente a la quema de las canciones en un CD. Sin embargo, sólo toma unos pocos minutos y es increíblemente fácil de hacer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca un CD en blanco en tu computadora.

  2. 2

    Abre la carpeta que contiene los juegos descargados.

  3. 3

    Haz clic en el título de un juego descargado que deseas grabar en el CD.

  4. 4

    Selecciona "Enviar a". Se abrirá un cuadro de desplazamiento pequeña hacia abajo a la derecha. A partir de ese cuadro, selecciona el CD en blanco. Para la mayoría de las computadoras, esto se encuentra bajo la unidad "D". Es también muy probable que sea la última opción disponible.

  5. 5

    Selecciona "Inicio" en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla.

  6. 6

    Abre "Mi PC" y haz doble clic en el CD en blanco. Este será un icono de CD con "CD-R" escrito en letras pequeñas debajo del icono. Se abrirá la carpeta del CD en blanco. Verás los títulos de los juegos que han sido seleccionados para ser grabados en el CD que se encuentran debajo de una leyenda que dice "Archivos listos para agregarse al CD".

  7. 7

    Haz clic derecho en un espacio vacío en la carpeta junto a uno de los títulos de los juegos. Se abrirá un cuadro de desplazamiento hacia abajo más pequeños de nuevo. Selecciona "Grabar estos archivos en un CD". Esto abrirá el Asistente de Grabación de CD.

  8. 8

    Asigna un nombre al CD escribiendo en el nombre deseado en el cuadro de debajo del "nombre del CD". Si optas por no nombrar el CD, simplemente se llamará como la fecha actual.

  9. 9

    Haz clic en "Siguiente" y los juegos comenzarán quemar el CD. Una vez que haya terminado, el CD debe eyectarse. Si no es así, expúlsalo desde tu computadora. Tus juegos ahora estarán en el CD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media