Cómo grabar juegos de PS3 y subirlos a YouTube

Escrito por maya austen | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo grabar juegos de PS3 y subirlos a YouTube
Cómo grabar juegos de PS3 y subirlos a YouTube. (Michael Turek/Photodisc/Getty Images)

Probablemente has visto los videos de los juegos de PlayStation 3 siendo jugados que se han subido a YouTube. A veces, el video es tomado por una cámara de video dirigida hacia la pantalla de TV al que está conectada a la PS3. Otras veces, el video es de más alta calidad, todo apunta a que ha sido capturado directamente de la PS3. Se ve así por una buena razón: La reproducción de video en realidad se graba directamente desde el dispositivo de PS3. Para producir grabaciones de alta calidad de tu juego de PS3 tú mismo, puedes usar un dispositivo llamado una tarjeta de captura de video para conectar tu PS3 a tu computadora para grabar tu juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows 7
  • Tarjeta de captura de video

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Conectar

  1. 1

    Carga el CD de instalación que viene con el contenido de la tarjeta de captura de video en la unidad de CD de la computadora. Un asistente de instalación se cargará automáticamente. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar los controladores de la tarjeta de captura en la computadora. Este paso sólo debe realizarse la primera vez que utilices la tarjeta de captura de video en una computadora.

  2. 2

    Inserta el cable USB de la tarjeta de captura de video en un puerto USB libre de la computadora.

  3. 3

    Conecta el extremo del cable AV de la PS3 a la toma AV situada en la parte posterior de la PS3. Inserta las clavijas roja, blanca y amarilla (ubicada en el otro extremo del cable AV) en la toma AV del mismo color en la tarjeta de captura de video.

    Grabar

  1. 1

    Haz clic en el botón Inicio. Escribe "Windows Live Movie Maker" en el cuadro "Buscar". Haz clic en "Windows Live Movie Maker" en los resultados de búsqueda para abrir el programa.

  2. 2

    Abre el menú Movie Maker haciendo clic en la flecha blanca en la esquina superior izquierda. Selecciona "Importar desde dispositivo." El asistente de importación se abrirá.

  3. 3

    Selecciona la tarjeta de captura de video desde la lista de dispositivos. Haz clic en "Importar".

  4. 4

    Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para preparar el programa Windows Live Movie Maker para una sesión de captura de video. En el último mensaje te aparecerá una ventana de vista previa que muestra lo que se está reproduciendo en la PS3.

  5. 5

    Haz clic en "Importar" en Windows Live Movie Maker cuando estés listo para comenzar a grabar un juego de PS3. Haz clic en "Stop" cuando desees finalizar la grabación. Haz clic en "Finalizar".

    Subir

  1. 1

    Ve a la página "Video File Upload" en el sitio web de YouTube. Inicia sesión en YouTube a través de tus credenciales de cuenta de Google. (Si todavía no tienes una cuenta de Google, puedes crear una de forma gratuita.)

  2. 2

    Haz clic en "Subir video". Ve a la ubicación donde guardaste la grabación de tu juego de PS3. Haz clic en "Abrir".

  3. 3

    Rellena el formulario de ajustes de YouTube.

  4. 4

    Haz clic en "Guardar cambios".

Consejos y advertencias

  • Si también deseas utilizar los conectores AV de la PS3 para conectar la unidad a tu TV, conecta un 1 RCA AV hembra a 2 RCA divisores en Y hembra para cada toma AV en el cable AV de la PS3. Esto te permitirá dividir la señal AV. Utiliza un juego de cables AV para enviar la señal de audio y de video de la PS3 al televisor y otro conjunto de cables AV para enviar la misma señal a la tarjeta de captura de video. Recuerda hacer coincidir la clavija roja a la toma roja, la clavija blanca en la toma blanca y la clavija amarilla en la toma amarilla en cada dispositivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles