Cómo grabar juegos de Wii en un DVD

Escrito por elvis michael | Traducido por ehow contributor

Los usuarios de Nintendo Wii tienen la posibilidad de guardar copias de seguridad de sus juegos en sus computadoras en caso de que el disco original se dañe. Esta copia generalmente se guarda como una imagen de disco, la que contiene en su interior toda la información del disco original. Por otra parte, las comunidades de desarrolladores dedicados a la consola Wii frecuentemente lanzan juegos gratuitos que puedes grabarlos en un disco, siempre que dispongas del archivo de imagen. Internet ofrece varios métodos y soluciones para grabar las copias de respaldo de tus juegos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Disco DVD en blanco
  • Grabadora de discos DVD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Insertar un disco DVD en blanco en la grabadora de DVD de tu computadora.

  2. 2

    Descarga uno de los diversos programas gratuitos que pueden grabar archivos de imágenes en discos DVD en blanco. Ejemplos de estos incluyen a MagicISO, UltraISO y PowerISO.

  3. 3

    Haz doble clic sobre el archivo descargado para ejecutarlo, sigue todas las instrucciones como sea necesario, estas suelen ser similares en todos los procesos de instalación. Lee y acepta el acuerdo de licencia del programa y elige si deseas crear un acceso directo para el programa en tu escritorio de Windows. Una vez que la instalación se haya completado, haz clic en "Finish" (Finalizar) para terminar el procedimiento.

  4. 4

    Haz doble clic sobre el programa de gestión de archivos de imágenes instalado para iniciar el proceso de grabación del disco. La función "Disc Burning" (Grabación de disco) en MagicISO, UltraISO y PowerISO se encuentra dentro del menú "Tools" (Herramientas). Generalmente estas funciones son presentadas en un formato y diseño similar.

  5. 5

    Haz clic sobre la función "Browse" (Examinar) dentro del campo principal del programa "CD/DVD Image File" (Archivo de imagen CD/DVD).

  6. 6

    Navega para encontrar el archivo de imagen del juego para grabarlo en un DVD utilizando el cuadro de diálogo. Haz doble clic sobre el archivo para importarlo dentro de la aplicación.

  7. 7

    Selecciona la velocidad de escritura desde el campo correspondiente. Para ayudar a evitar fallas en la grabación, escoge una velocidad relativamente baja, entre 2.4x y 6x.

  8. 8

    Haz clic en la función "Burn" (Grabar) para comenzar el proceso de grabación del disco. Esta operación tardará cerca de 15 minutos en finalizar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media