Cómo grabar juegos de Xbox en un CD

Grabar tus juegos de Xbox en un CD puede darte copias de seguridad de tus juegos existentes ante la posibilidad de que un juego original se dañe o pierda. Los juegos de Xbox son sensibles al polvo, rayones y otros factores que pueden afectar cómo se reproducirán en la consola. Aunque muchos usuarios no conocen que pueden respaldar sus juegos en un CD, el proceso es muy simple con las herramientas correctas.

black video games controler or games pad image by Warren Millar from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en tu navegador de Internet y descarga un programa FTP. Haz clic en el enlace de descarga y haz clic en la ventana para guardar el ícono en tu escritorio.

Paso 2

Haz clic en "Aceptar" en la siguiente ventana y espera a que el programa se instale en tu escritorio. Haz doble clic en el ícono FTP para abrir el programa.

Paso 3

Haz clic en el botón de "Abrir" bajo el botón de encendido de la consola Xbox e inserta el juego que quieres grabar en la bandeja de CD. Cierra la bandeja al volver a presionar el botón.

Paso 4

Enciende tu Xbox modificada. Conecta un cable Ethernet en el puerto correspondiente de la consola. Conecta el otro extremo del cable en un puerto disponible en la parte trasera de tu enrutador inalámbrico.

Paso 5

Vuelve a tu computadora donde ha sido cargado el software FTP. Ahora enviaras el FTP al disco duro de tu consola Xbox. Una caja aparecerá pidiéndote que introduzcas una dirección IP, un nombre de usuario, una contraseña y un número de puerto. Para la dirección IP introduce "192.168.0.4.”. Introduce "xbox" como el nombre de usuario y contraseña. Introduce "21" como el número de puerto. Haz clic en "Conectar".

Paso 6

Verás que tu computadora se conectará con la Xbox y mostrará los controladores en la pantalla. Encuentra los archivos del juego que quieres grabar desde las unidades "E" o "C" en el disco duro de tu Xbox.

Paso 7

Arrastra el archivo desde el disco duro de tu Xbox al escritorio de tu computadora. Espera a que el archivo se transfiera.

Paso 8

Abre tu software de copia de juegos y haz clic en tu archivo copia. Arrástralo en la cola de tu software de copia de juegos.

Paso 9

Abre la bandeja de CD de tu computadora e inserta un CD en blanco. Cierra la bandeja y espera a que el CD aparezca en la ventana del software de copia de juegos. Haz clic en "Grabar" en la parte superior de la pantalla y espera a que el CD se grabe.

Paso 10

Abre la bandeja de CD y prueba el juego en tu Xbox modificada.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que tu software de copia de juegos sea compatible con tu Xbox.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente