Tecnología

Cómo grabar en un lector de CD

Escrito por mandy slake | Traducido por maria della cella figueredo

Puedes usar una lectora de CD para copiar tus discos, pero sólo si la unidad tiene la capacidad de grabación. Las lectoras de CD con capacidad de grabación han estado disponible desde fines de 1990, así que la mayoría de las computadoras más recientes pueden leer y grabar CD. Existen dos formatos de grabación. El que elijas dependerá de qué tipo de reproducción hagas de éste; ya sea un CD de datos o de audio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • CD-R o CD-RW
  • Computadora con Windows con unidad de CD-R o CD-RW

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Abrir la ventana de grabación

  1. 1

    Verifica que tu lectora de CD también pueda grabar. Las computadoras más antiguas pueden tener unidades que sólo son lectoras. Observa en la parte delantera de la unidad y busca un símbolo que diga "CD-R", "CD-RW" o "Compact Disc ReWritable".

  2. 2

    Abre la unidad presionando el botón "Expulsar" en la parte delantera". También puedes hacer clic derecho en la unidad dentro de "Mi PC" y luego hacer clic izquierdo en "Expulsar".

  3. 3

    Inserta un disco virgen, CD-R o CD-RW en la unidad y cierra la bandeja. Emergerá una ventana en la pantalla preguntando qué deseas hacer. Selecciona "Grabar archivos a disco usando Windows Explorer".

    Crear un disco de datos

  1. 1

    Escribe el nombre del disco en el cuadro "Título de disco", luego selecciona "Como una unidad USB Flash" y haz clic en "Siguiente". La computadora abrirá una ventana nueva.

  2. 2

    Haz clic en los archivos que deseas copiar a tu lectora de CD. Puedes seleccionar archivos múltiples manteniendo presionada la tecla "Control" y haciendo clic en los nombres.

  3. 3

    Arrastra los archivos al cuadro vacío y suelta el botón izquierdo del mouse. Se grabarán automáticamente al CD.

    Crear disco de audio

  1. 1

    Escribe el nombre del disco de audio en el cuadro "Título del disco", luego haz clic en "Con un reproductor de CD/DVD" y haz clic en "Siguiente". La computadora emergerá una ventana vacía.

  2. 2

    Abre la carpeta que contiene las canciones que deseas grabar, luego arrastra y suéltalas en la carpeta vacía.

  3. 3

    Haz clic en "Grabar a disco" en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Consejos y advertencias

  • Si el cuadro emergente "Autoreproducción" no aparecer, abre el icono de "Mi PC" en el menú de inicio de Windows, luego haz doble clic en la unidad lectora de CD.
  • También puedes grabar archivos como si fuera un disco de datos manteniendo presionada la tecla "Control" y haciendo clic izquierdo den los archivos. Haz clic derecho en uno de los archivos seleccionados, luego haz clic izquierdo en "Enviar a" y haz clic izquierdo en la letra de la unidad de CD.
  • El disco puede almacenar ya sea 650 o 700 megabites de datos como un disco de datos, pero sólo 74 a 80 minutos de audio si se trata de un CD de audio. La capacidad total depende del disco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media