Cómo grabar un mensaje de voz con una computadora

Escrito por ian moore Google | Traducido por aldana avale
Cómo grabar un mensaje de voz con una computadora

Si quieres un respaldo de un mensaje de voz importante es altamente recomendable que utilices tu computadora para que luego puedas guardar los archivos en un CD.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Aunque los teléfonos móviles tiene una opción de archivar mensajes de correo de voz, después de un período de tiempo los mensajes se borran. Una forma de guardar tus mensajes es usar tu computadora como un dispositivo de grabación. Esto te permitirá guardar un archivo en formato WAV o MP3. Si quieres un respaldo de un mensaje de voz importante es altamente recomendable que utilices tu computadora para que luego puedas guardar los archivos en un CD.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un micrófono
  • Un teléfono móvil

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Grabación gratis

  1. 1

    Introduce un micrófono en el puerto USB de tu computadora. Enciende el botón si tu micrófono tiene uno.

  2. 2

    Abre el programa para registrar sonido. Haz clic en el botón "Inicio" y elige "Todos los programas > Accesorios > Grabar sonido".

  3. 3

    Accede a tu correo de voz presionando y manteniendo presionado el botón "1". Saltea los mensajes hasta que encuentres el que quieres grabar.

  4. 4

    Reproduce el mensaje y haz clic en el botón rojo "Grabar" en el grabador de sonido. Ubica el micrófono directamente frente al micrófono y ajusta el volumen correctamente.

  5. 5

    Presiona el botón amarillo "Frenar" para terminar la grabación. Ve a "Archivo" y selecciona "Guardar".

    Grabar utilizando un servicio pago

  1. 1

    Elige un servicio de grabación de correo de voz como eVoice Receptionist o Ring Central. Los mensajes se envían por eVoice Receptionist a tu correo electrónico como un archivo adjunto. Ring Central, por otro lado, funciona como un servicio de telefonía virtual y puede grabar mensajes nuevos y viejos.

  2. 2

    Regístrate para un contrato gratuito. Ring Central ofrece un contrato de siete días y eVoice Receptionist ofrece uno por 30 días.

  3. 3

    Crea un número de teléfono local o gratis. Aunque Ring Central y eVoice Receptionist te permite transferir de un número existente, un miembro nuevo primero tiene que elegir un número temporario.

  4. 4

    Graba los mensajes de correo de voz. Ingresa en tu cuenta de correo electrónico o cuenta de servicio de teléfono y haz clic en un mensaje. Se reproducirá la grabación de un correo de tu voz.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media