Tecnología

Cómo grabar la música de YouTube en un CD

Escrito por leigh wittman
Cómo grabar la música de YouTube en un CD

cd-r image by matteo NATALE from Fotolia.com

YouTube es un sitio web popular de almacenamiento de gran variedad de videos, incluyendo videos de música. Si has encontrado música incorporada a un video de YouTube que te gustaría añadir a tu colección personal de música, debes saber que es posible grabar música desde YouTube a un CD para uso personal. Este proceso es bastante sencillo y sólo te llevará unos minutos, así que podrás escuchar tu música favorita de YouTube desde un reproductor de CD muy pronto. (nota para el revisor: "música incrustada en un CD" no aparece en ningún lugar del texto)

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Una computadora
  • Un programa de grabación de CD
  • CD-R o CD-RW

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el video de YouTube que tiene la música que quieres grabar en un CD. Haz clic en el video en el que estás interesado para asegurarte de que estás en la página web adecuada.

  2. 2

    Resalta la URL en tu navegador web, y después haz clic con el botón derecho y selecciona "Copiar" en el menú desplegable que aparece para copiar la URL.

  3. 3

    Visita tu sitio web de conversión de video favorito, como los que aparecen en Recursos, en un nuevo navegador web. Pega la URL de YouTube que copiaste en el paso 2 en la caja de texto de conversión de video colocando el cursor en la caja de texto y haciendo clic con el botón derecho, y después selecciona "Pegar" en el cuadro desplegable.

  4. 4

    Haz clic en "Descargar" en la página web de conversión de video, que convertirá el video de YouTube en un MP3 que podrás descargar en el escritorio de tu computadora.

  5. 5

    Repite los pasos del 1 al 4 para toda la música de YouTube que quieres grabar en tu CD.

  6. 6

    Abre un programa de grabación de CD en tu computadora, como Windows Media Player, y haz clic en "Archivo". Elige "Nueva lista de reproducción" en la caja desplegable y escribe el título de tu nueva lista de reproducción en la caja de texto vacía.

  7. 7

    Arrastra las canciones de YouTube que descargaste en tu escritorio en el paso 4 a la lista de reproducción creada en el paso 6.

  8. 8

    Inserta un CD-R o CD-RW en blanco en el lector de CD-ROM de tu computadora. Después, haz clic en "Grabar CD" en el programa de grabación de CD, que te mostrará la música de tu lista de reproducción que será grabada en el CD.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta la duración de tu lista de reproducción. La mayoría de los CD-R y CD-RW en blanco sólo pueden almacenar 74 minutos de audio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media